LA BUENA RUTA

Todo listo para la Fiesta De la Vendimia Freixenet

 

Todo listo para la Fiesta De la Vendimia

 

Fiesta De la Vendimia Freixenet

 

A pocas semanas de que de inicio La Fiesta De La Vendimia Freixenet, ya está todo listo en la Finca Sala Vivé. Este año celebrarán su decimonoveno año de realizar este evento. El cual es el resultado de un año de grandes cosechas.

A partir del 4 al 6 de Agosto, se espera que haya un aproximado de 10,000 personas que asistan a la Finca Sala Vivé. Donde además de poder disfrutar de una exquisita variedad de vinos, un gran show de sommelier, el famoso y tradicional pisado de las uvas (que no puede faltar). También habrán invitados como Paulina Rubio, que será la encargada de abrir el show el primer día. Mientras que el 5 de Agosto se presentará el grupo Yaguarú de Angel Venegaz. Y para cerrar el 6 de Agosto, Paquita la del Barrio.

 

Dinner in the Sky

 

También por tercer año consecutivo estará el Dinner in the sky. Que por primera vez este año estará por 4 semanas, a partir del 14 de julio hasta el 6 de Agosto. Ofreciendo la experiencia de estar a 45 metros de altura. Además de que la comida será acorde a cada vino que ofrecen, pueden vivir esta experiencia de día, tarde y noche.

 

La Fiesta de la Vendimia Freixenet

 

Es importante romper con creencias de que el vino solo es para cierto tipo de personas y darnos la oportunidad de ir a La Fiesta de la vendimia.

Conocer y probar la diversidad de vinos que puedes encontrar en un mismo lugar y degustar de quesos de la región. Además de que habrá asesoramiento para poner tu propia bodega y los frutos que te llegará a dar en unos años.

Si estás pensando en ir a La Fiesta de la Vendimia Freixenet. Te recomendamos que mandes un correo a la Finca Sala Vivé, donde te podrán dar sugerencias para que asistas. Para mayor información, al final te dejamos el correo y el sitio web.

 

La Fiesta de la Vendimia Freixenet costos

 

Te dejamos con los costos generales para este evento:

Viernes 4  de Agosto Paulina Rubio:

Zona general

Preventa $350

Taquilla $450

Incluye copa de vino y dos degustaciones


Zona General

Preventa $250

Taquilla $300

Incluye copa de vino y dos degustaciones


Domingo 6 de Agosto Paquita la del Barrio:

 

Zona general

Preventa $250

Taquilla $300

Incluye copa de vino y dos degustaciones

 

Informes: relpublicas@freixenetmexico.com.mx

www.freixenetmexico.com.mx

¡Conoce más eventos en nuestra página web MutualMx!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: