A DÓNDE IR LA BUENA RUTA

Wine colors & music fest llega en su 5ta edición

Wine colors & music fest llega a Querétaro en su 5ta edición este 2018. ¿Piensas perdértelo?

Wine colors & music fest llega en su 5ta edición

Wine colors & music fest llega en su 5ta edición

 

Bajo el lema de “Unidos por la paz en México“, Viñedos La Redonda nos abre sus puertas los próximos 19 y 20 de mayo. Con el objetivo de “escuchar los colores del vino” y también el que por medio de la música encontremos aromas, sabores y sensaciones que antes no conocíamos.

El Wine colors & music fest es el primer festival  de color en el mundo del vino, por lo tanto, nos crean un festival con un concepto muy original e interesante. Desde que cada género de música representará un color de vino tinto, hasta catas sonoras.

Otra de las delicias que podremos encontrar en el festival, es la comida, ya que hay diversas opciones para comer, tal como el restaurante en donde se encontrará quesos, pizza, paella, ensaladas y más. Otra opción son los foodtrucks, que cuentan con comida venezolana, así como hot dogs, hamburguesas, choripanes, etc.

Incluso podrías disfrutar el vino desde otras presentaciones y formas, como frappés o paletas de hielo.

Además, también podrías disfrutar de un vuelo en helicóptero para recorrer el viñedo.

Viñedos la redonda.

Con una tradición de más de 38 años como vinicultores, Viñedos La redonda ha emprendido la aventura de elaborar productos de calidad, materializando así la amplia tradición vitivinícola de esta región de parajes semidesérticos y caprichoso clima.

Con una ubicación geográfica en 1,950 sobre el nivel de mar ,equivalente a 20° latitud Sur, coloca a esta región en una área similar a la mediterránea, mismo que les permite brindar al conocedor y no conocedor de vinos, un producto que puede equipararse con los vinos de las mejores áreas vitivinícolas. Importa de Francia cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot, Chenin Blanc, Ugni Blanc, Moscatel entre otras contribuyendo con ello rescatar el nombre y la imagen de los vinos mexicanos.

¿Dónde? ¿Cuánto?

  • Ubicado en San Juan del Río-Jalpan de Serra, km 33.5, Ezequiel Montes.
  • Se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo.
  • El horario será de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Costos:
  • Sábado: $500.
  • Domingo: $400.
  • Recorrido en helicóptero: $2500.
  • Catas: $200-$300.
  • Bolsas de pintura: $40.

¿Buscas boletos?  Click aquí.

Sigue la página de Viñedos La redonda. Click aquí.

Mutual Mx.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: