VIVIR VIAJANDO

Centro Vacacional Malintzi una conexión con la naturaleza.

 

Centro Vacacional Malintzi una conexión con la naturaleza.

 

En el estado de Tlaxcala podrás encontrar el Centro Vacacional Malintzi. Un lugar que te permite disfrutar de la naturaleza y de increíbles paisajes, con un ambiente lleno de armonía y tranquilidad.

 

El centro vacacional te ofrece servicio de hospedaje con 45 acogedoras cabañas tipo europeo. Las cuales están equipadas con cocineta, chimenea, comedor y refrigerador. La capacidad de las cabañas son para 4 y hasta 9 personas.

 

Foto: Iván García

 

Si eres amante de la carne asada también encontrarás palapas que incluyen asadores. De esta forma podrás disfrutar de un momento especial con tus familiares y/o amigos.

 

 

El Centro Vacacional Malintzi cuenta con una zona de campamento en áreas verdes rodeadas de pinos y con un área para fogatas, sanitarios y regaderas con agua caliente las 24 horas.

La zona recreativa cuenta con una pista de atletismo, una cancha de voleibol y dos de básquetbol que pueden ser adaptadas para jugar fútbol rápido, así como una cancha de fútbol soccer.

 

 

También existen paquetes especiales para realizar actividades de ciclismo y ascenso de montaña.

En conclusión el Centro Vacacional Malintzi es un lugar donde podrás respirar aire puro, experimentar tranquilidad y armonía absoluta; es un excelente pretexto para olvidarte de la rutina y reencontrarte con la naturaleza y su belleza.

 

 

¿Dónde y cuánto?

 

El Centro Vacacional Malintzi se encuentra en: Domicilio Conocido. Parque Nacional S/N Altamira Huamantla, Tlaxcala. C.P. 90500.
Por otro lado los precios de la renta de cabañas está entre $865 a $1,360, según el número de personas y días de hospedaje.

 

 

Ubicación Centro Vacacional Malintzi

 

Aquí te dejamos el mapa para que vayas preparando tu ruta;

 

Para más información del Centro Vacacional Malintzi da clic aquí aquí: 

 

¡Conoce aquí Las Coloradas Yucatán, el paraíso rosa de México!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: