CINE / SERIES

Amélie musicalizado en vivo, el clásico francés en CDMX

 

Amélie musicalizado en vivo, el clásico francés en CDMX

 

Amélie musicalizado en vivo, es el clásico francés que se proyectará el próximo 2 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Con motivo del XV Aniversario del estreno de la película en México.

Este evento sera orquestado en vivo por la Arts Orquesta Méxicoquienes harán de esta película aún mejor para disfrutar. Que mejor que ver en vivo a la orquesta que te transportara a “el fabuloso destino de Amélie Poulain” y revivir esta gran film. 

 

via GIPHY

 

El fabuloso destino de Amélie Poulain

 

Esta película es sin duda una de las más importantes de los últimos años, ya que ha sido nominada a cinco premios Oscar y además se hizo acreedora de cuatro premios Cesar. Esto habla tan bien de ella que se ha convertido en una película de culto que tienes que ver del cine francés.

 

via GIPHY

 

Pero para quienes no conocen el fabuloso destino de esta chica en particular. Habla sobre como Amélie decide salir de casa para vivir sola su gran aventura en la ciudad. Donde ella descubre un talento que tiene para ayudar a crear ilusiones en el alma de las personas con las que convive.

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

Esto pasa un día al descubrir una caja en su baño. La cual contenía juguetes y fotografías que le pertenecían a un niño que vivió ahí cuarenta años atrás. Es entonces cuando Amélie decide buscarlo y entregarle la caja, lo que hace muy feliz a esta persona.

Elle va changer ta vie…(Ella va a cambiar tu vida)” es el lema con el que fue protagonizado el personaje de Amélie Poulain.

 

 

via GIPHY

 

Lo que hace tan especial esta película es su contenido. Desde el increíble guion, la hermosa fotografía hasta las tomas tan particulares que hacen de esta cinta lo que es. Además no olvidemos la increíble música de Yann Tiersen. Una banda sonora tan melancólica y francesa que junto con toda la historia y el gran amor de Amélie Poulain, te harán llorar de alegría.

 

 

Es por todo esto y más que no deberías perderte Amélie musicalizado en vivo. Para quienes conocen este film y para los que no. ¡Será un evento maravilloso que deleitará tu vista y tus oidos!

 

Boletos

 

Amélie

 

Los boletos están a la venta a través de ticketmaster, aquí te dejamos el link.

El lugar del concierto será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Este evento será el 2 de julio a las 18:00 horas.

 

 

¿Ya conoces el Club de la Pelea? ¡Da click aquí y te decimos porque debes leerlo!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: