fbpx
TALENTOS

Attraction The Box, el show de de sombras llega a México

Attraction

 

Attraction The Box el show de teatro de sombras llega a México

 

 Es bien sabido que Attraction, se caracteriza por sus grandes obras. Porque cada proyecto que realizan es seguro que será un éxito. Además que sus obras teatrales siempre dejan un buen sabor de boca.

 

Y está vez vienen con un espectáculo de diez, titulada The Box. Lleno de luces, usando tecnología de punta, todo un espectáculo visual.

 

¿De qué trata el show de Attraction The Box?

 

La temática será sobre el amor, llena de esperanza, de sueños y de nostalgia. Este show a marcado a personas, dejando un gran impacto en los grandes escenarios del mundo. Traspasando muros, para que se presenten en México.

Toda un escenario lleno de grandes actores, que demuestran su preparación. Hacen que las personas puedan sentir eso que ellos están transmitiendo. Logrando que la gente salga fascinada, pero también reflexiva. Pues todos sabemos que no es fácil entender el amor u otras circunstancias de la vida diaria.

Será su debut de Attraction en México con su show The Box y vaya que supieron hacer una gran elección. Su espectáculo será en el Teatro Metrópolitan.

 

Trayectoria

 

Hablando un poco sobre su trayectoria, han participado en la Expo Mundial de Shanghai, representando a su país natal Hungría. Además se han presentado en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en dónde rindierona deportes enmarcados por los cinco aros olímpicos.

 

Tiempo después ganaron el programa popular de televisión Britain’s Got Talent. Y por si no fuera poco han participado en grandes compañías como lo es Coca Cola, LG, Nokia, Dolce & Gabbana, entre otras.

 

Attraction The Box

 

¿Cuándo?

 

El show será a partir del 8 al 11 de Marzo del 2018, no importa el idioma, no importa el país. El mensaje que mandan, es captado a través de diversas sensaciones.

 

Boletos

 

Los boletos ya están a la venta, los puedes adquirir a través del sistema Tiketmaster o en las taquillas de del recinto.

El costo de los boletos va de los $380 a los $1,400. Así que no hay pretexto para que te pierdas este gran show de amor. No esperes más, es un show esperado que no te puedes perder.

 

Attraction The Box

 

Te puede interesar:

El nuevo disco de Bunbury: Expectativas

¡Obras de Teatro en Querétaro!

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: