TALENTOS

El GIFF celebra su 20º edición 2017

 

El GIFF celebra su 20º edición 2017

 

El GIFF celebra su 20º edición en el 2017. Siendo uno de los festivales más reconocidos por todos los públicos ya que contamos con la fortuna de traernos talleres, proyecciones, conciertos y conferencias sin costo alguno. Además este año nos dan todavía más razones para asistir ya que la música y la cultura se unen este año para permanecer.

 

¿Cuándo y dónde?

 

Se realizará del 21 de Julio al 25 en San Miguel Allende y del 26 de Julio al 30 en Guanajuato.

Hecho en San Miguel de Allende, Guanajuato crean un espacio libre mostrando las diferentes historias que nuestros cineastas han realizado.

Incluso los proyectos se han empapado de una visión mayor sobre la tecnología. Este año trabajarán con un formato 360º.

 

 

Da clic aquí para más información del festival.

 

País invitado de honor: Canadá

 

Todos los años tenemos nuevos visitantes en cada edición del festival donde se presentan cortos internacionales. En esta ocasión el invitado de honor del GIFF 2017 será Canadá.

Canadá celebra el 150 aniversario de la Confederación Canadiense. Donde participarán en el Foro Bilateral México-Canadá.

Algunas de las instituciones que se presentaran son: Telefilm Canada, Toronto International Film Festival, Hot Docs, Vancouver Film School, Festival du Cinema de la Ville de Quebec y el Inside Out LGBT Film Festival, entre otros.

 

 

Música: Festival Clausura

 

En esta edición como parte del cierre de actividades del GIFF se realizará el Festival Clausura. Dónde se presentarán los siguientes artistas:

Porter, Rey Pila, Little Jesus, Quiero Club, Arial, Daniel Dennis, Silver Rose, Juan Cirerol, LNG/SHT, The Dears, Andre VII, entre otros.

Estarán en el Jardín Principal de San Miguel de Allende y en la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato donde además la clausura se realizará con 12 artistas el sábado 29 de Julio.

¡Para más información sobre el Festival Clausura da clic aquí!

 

El GIFF celebra su 20º edición

 

Sobre la Fundación Expresión en Corto AC

 

La Fundación Expresión en Corto AC se ha encargado de fomentar la cultura del cine mexicano. Podremos encontrar desde becas hasta el financiamiento de proyectos audiovisuales y fílmicos.

¡No te quedes con las ganas de participar dentro del festival así como de crecer si tienes un proyecto futuro!

Para más información da clic aquí.

 

Homenaje 20 años de Zoé en el GIFF

 

Otra razón muy buena para asistir es que el GIFF rendirá homenaje a la banda de rock Zoé. Ya que de la misma forma ellos están cumpliendo sus 20 años de trayectoria. Dicho homenaje será realizado el 22 de julio en San Miguel de Allende. Dónde se proyectarán sus videos musicales más representativos, además de un documental llamado “Panoramas”. El cual relata parte de la historia de Zoé. Aquí te dejamos el teaser:

 

 

En resumen: El GIFF celebra su 20º edición

Aquí te dejamos el programa oficial de actividades, da clic para descargarlo https://goo.gl/tCBjDd

¡No se pierdan de este maravilloso festival ya que nos tendrá muchas sorpresas con el fin de disfrutar de buenos cortos y diferentes tipos de actividades que romperán nuestra rutina del fin de semana!

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: