TALENTOS

Miss Mermaid México vuelve con segunda edición 2017

 

Miss Mermaid vuelve a México con segunda edición 2017

 

El día martes 25 de julio a las 20:33 horas en el Acuario Inbursa. Se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer la segunda edición del certamen de sirenas más importante: Miss Mermaid México. Dio inicio con un vídeo que transmitió la importancia y el alcance de este evento integral.

La intención es demostrar que es un concurso de belleza diferente en donde lo primordial es hacer las cosas con pasión, amor y responsabilidad.

 


Poco después presentaron a Zeltzin Gutiérrez (Directora Nacional), quién ofreció un agradecimiento y reconocimiento a las sirenas que fueron parte de la primera generación. Principalmente a Jennifer Guerrero quien ganó el certamen de Miss mermaid 2016.

 

 

Miss Mermaid México tiene muy claro los objetivos (acentuó Zeltzin). Sí es un certamen de belleza, hay pasarela y photo shooting pero va mas allá. Este evento está rompiendo esquemas para que todas las participantes desarrollen sus talentos y habilidades acuáticas.

 

Se trata de un evento innovador y atractivo que tiene un fuerte compromiso social, cultural. Al promover el turismo a nivel nacional e internacional y con el medio ambiente. Principalmente con la misión #SalvandoOceanos.

 

 

¿Dónde y cuándo, Miss Mermaid México?

 

Miss Mermaid México 2017 se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto; Santa María Huatulco, Edo. de Oaxaca, será la sede de este segundo concurso.

  • Cabe destacar que la sirena con mayor puntaje representará a nuestro país en el evento internacional 2017 en Egipto.

No te pierdas la oportunidad de conocer éste certamen y “ATRÉVETE A VIVIR UNA EXPERIENCIA DE SIRENAS”.

Para mayor información sobre Miss Mermaid México 2017 da clic aquí

 

Cartel Miss Mermaid México 2017

Aquí te dejamos el cartel junto con los requisitos para participar en el certamen.

 

 

Cobertura: Vianey Santillán Abreu

 

¿Te gusta Mon Laferte? ¡Entérate todo sobre su concierto en el Auditorio Nacional aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: