EVENTOS

31 minutos llega a México con su Calurosa Navidad

 

31 minutos llega a Mexico con su Calurosa Navidad

 

Una vez mas la productora chilena Aplaplac con ayuda de Ocesa ha logrado traer al elenco de 31 minutos.

El noticiero chileno mas aclamado por el publico mexicano estará de vuelta en nuestro país. Con nuevas aventuras, anécdotas renovadas y muchas sorpresas mas que divertirán a chico y grandes.

 

 

Como lo han hecho desde 2014 con shows como Radio Guaripolo y el Tremendo Tulio Tour. Los personajes de 31 minutos estarán presentando un show en vivo en nuestro país. El cual este año será titulado Calurosa Navidad. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin y todos los demás personajes del exitoso noticiero se desenvolverán en un ambiente navideño que va acorde a las fechas de sus presentaciones. Durante el show se interpretaran éxitos musicales del programa como son: Diente blanco no te vayas, la canción mala, mi mamá lo teje todo, por mencionar algunos.

 

31 minutos estuvo en el estadio Ester Roa, dando un concierto de navidad para los niños. Lissette Sánchez / ECON

 

Presentaciones de 31 minutos en México

 

Este año el elenco de 31 minutos se presentara en tres estados distintos de la república mexicana.

  • Primero los personajes llegaran a cautivar a su publico de la Ciudad de México. Con dos shows presentados los días Jueves 7 y Viernes 8 de Diciembre del año en curso a las 20:30 horas. En el teatro Metropólitan ubicado en Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México.
  •  

  • Su siguiente show se llevara a cabo el dia jueves 14 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Ubicado en s/n, Av Fundidora, Col Obrera, Centro, 64010 Monterrey, Nuevo León.
    •  

  • Su gira por México finalizara en Guadalajara con dos increíbles shows el día sábado 16 de diciembre. Con horarios de 17:00 y 20:00 horas en el Teatro Diana. El cual esta ubicado en Avenida 16 de Septiembre 710, Centro, Mexicaltzingo, 44460 Guadalajara, Jal.
      •  

        Precios para 31 minutos

         

        • Los precios para los shows de la Ciudad de México van desde los $304 hasta los $1859 mas cargos por servicio, y estarán disponibles vía Internet o en sucursales autorizadas por Ticketmaster. Boletos para CDMX aquí.
        • Para Monterrey los precios rondaran los $282.50 hasta los $734.50 mas cargos por servicio, y estarán disponibles vía Internet o en sucursales autorizadas por Ticketmaster. Boletos para Monterrey aquí.
        • En Guadalajara los precios irán de los $334.25 hasta los $947 mas cargos por servicio, y estarán disponibles vía Internet o en sucursales autorizadas por Ticketmaster. Boletos para Guadalajara aquí.

         

 

Muy cerca de CDMX llega el Festival a Cuernavaca, ¡entérate aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: