CONCIERTOS

¡En camino la 2da edición del Festival Roxy 2018!

 

 

Después de una difícil primera edición en el 2017, este año se anuncia un segundo Festival Roxy 2018 mas prometedor que nunca.

El festival que reúne en un solo lugar música, arte y gastronomía. Estará celebrándose de nueva cuenta en Guadalajara. y convoca a varios artistas que no te querrás perder.

 

LINE UP Festival Roxy 2018

 

Este año, el Festival Roxy a incluido en su cartel a diecinueve artistas. Entre los que destacan Erasure, Franz Ferdinand y LCD Soundsystem.

 

 

También se estará presentando el grupo español La UniónPor lo que sus podemos con seguridad esperar escuchar sus clásicos “Lobo hombre en París”, “Negrita” y “Donde estabais”. 

 

Festival Roxy 2018

 

Para no dejar de lado la nostalgia. Se agrego a esta segunda edición del festival el show GOD SAVE THE QUEEN. Este espectáculo que se denomina como “El mejor de todos los tributos del mundo”. Y será el encargado de revivir al grupo británico QueenY con esto se cumplirá el objetivo de rendir homenaje al artista elegido de este año: Freddy Mercury.

 

GASTRONOMÍA

 

Uno de los objetivos del Festival Roxyes el de enriquecer la cultura gastronómica en Guadalajara. Invitando a los mejores chefs de la ciudad.

Este año participan en el evento ocho chefs locales. Que han sido reconocidos a nivel nacional por ser innovadores en el arte culinario.

 

 

Se tiene programado que los chefs den una degustación con sus mejores platillos a los asistentes del evento.

 

ZONA KIDS

Para los asistentes que vayan acompañados con niños. Hay un espacio pensado y diseñado especialmente para ellos.

El festival Roxyha considerado a los mas pequeños. Y para que los adultos se puedan divertir sin culpas. Ha incluido en el evento la Zona Kids. Un lugar seguro donde se organizan actividades didácticas y juegos para crear un espacio de confianza para los niños que van de los cuatro a doce años.

 

 

 

Festival Roxy 2018 ¿Cuándo y dónde?

 

Como puedes ver el Festival Roxy para esta segunda edición. Tiene preparadas muchas actividades que te pueden gustar. El evento es el día 21 de abril de 2018. En Terraza Vallarta, Calzada Nueva No. 47, Ciudad Granja en Zapopan, Jalisco.

Puedes visitar la pagina oficial del festival dando click aquí. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

 

 

¿Buscas más eventos? Checa estas notas:

HATSUNE MIKU REGRESA A MÉXICO CON SU EXPO 2018

¡CORONA CAPITAL DOMINARÁ GUADALAJARA ESTE 2018

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: