fbpx
CONCIERTOS

3 nuevas bandas se suman al Corona Capital 2019

Corona Capital

3 nuevas bandas se suman al Corona Capital 2019

El décimo capítulo del Corona Capital suma a su cartel 3 bandas nuevas que serán imperdibles. Sobran motivos para no perdernos de un fin de semana lleno de música, fiesta y gozadera. Two Feet, Inhaler y Dear Boy son las novedades en un ya perfecto line up.

Si de por sí ya sonaba muy contundente el cartel de la próxima edición del Corona Capital, ahora, es más fuerte aún. Sabiendo ya con la participación de The Strokes, Keane, Franz Ferdinand, Interpol, Travis, Billie Ellish, Flume, Two Door Cinema Club, Polo y Pan o Weezer, teníamos clarísimo que era imperdible. Con la terna que se une al festival ahora es casi hasta obligatorio.

Two Feet

Two Feet es el proyecto en solitario de Bill Dess. Un multi-instrumentista, que hoy en día es uno de los pocos artistas que escribe, toca, canta y produce toda su música en su estudio. Los críticos han llamado a su música como algo “fascinante” y notan su voz como “seductora con ritmo discreto”. Él es un auténtico mezclador de géneros capaz de hacer algunas de las canciones más crudas, en algo emocionalmente que vivas en la actualidad. Escucha a continuación algunas de sus joyas como “Love Is a Bitch”, “I Feel Like I’m Drowning” o “Go Fuck Yourself”.

Two Feet se presentará el segundo día dentro del Corona Capital 2019.

Inhaler

Inhaler es una banda originaria de Dublin. Famosa inevitablemente por estar encabezada por Elijah Hewson, el hijo de Bono (vocalista de U2), alcanzando gran nivel de popularidad.

Rápidamente se dieron cuenta de su amor por las líneas de bajo sucias, ritmos fuertes y melodías infecciosas infundidas con paisajes sonoros psicodélicos que superaron con creces. Te compartimos ‘My Honest Face’ sencillo que salió a la luz el pasado 17 de mayo, una canción adictiva.

Inhaler se presentará el primer día del Corona Capital, compartiendo cartel con bandas como The Strokes o Franz Ferdinand.

Dear Boy

La banda que completa la terna es Dear Boy, desde Los Ángeles llegarán al décimo capítulo del Corona Capital con su característico sonido new wave de los 80 y brit pop de los 90.

Este año estrenaron un EP  titulado “Strawberry” que a continuación te compartimos.

Sonido fresco con grandes oportunidades de triunfar en México el segundo día de actividades del Corona Capital.

¿Dónde y Cuándo?

MutualMX te invita a la décima edición del  Corona Capital programada para el 16 y 17 de noviembre. Aún tienes tiempo de adquirir tus boletos aquí no te puedes perder un fin de semana lleno de música, baile y gozadera. La sede será la misma en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: