fbpx
CONCIERTOS

Akamba 2019 promete ser inolvidable

Akamba 2019

Akamba 2019 promete ser inolvidable

La segunda edición del festival Akamba 2019 esta cada vez más cerca y promete ser inolvidable. Simplemente con el venue de ensueño, nada más ni nada menos que en donde crecen los agaves más azules.

La celebración de la amalgama perfecta entre el fuego, el ritmo y la tierra vuelve una vez más a estas tierras llenas de energía, celebración y buena vibra. La gozadera que nos espera es sin duda una experiencia que no debemos dejar pasar, un fin de semana único y diferente.

La llama de Akamba iluminará una vez más a su casa en Tequila, Jalisco, el próximo 27 de abril de 2019.

Categórico cartel de Akamba 2019

Akamba 2019

El año pasado en 2018 el exitoso debut del festival nos dejó con ganas de más. Se presentaron artistas como Nicola Cruz, Sinkane, Satori, Mayer Hawthorne, Matanza, Timber Timbre, Thugfucker, entre otros. Dejando un grato sabor de boca y con ganas de más, afortunadamente si tendremos más.

Una combinación perfecta entre talentos nacionales e internacionales que nos harán bailar, gozar y cantar. Grandes joyas como Toro y Moi, L’imperatrice, Monolink, Kelela, David August, Sotomayor, Roderic, Romare, Stavroz, Chancha Via Circuito, entre otros forman parte del espectacular cartel de este año.

Te compartimos una de las joyas de Toro y Moi, “Freelance” perteneciente a su más reciente álbum ‘Outer Peace’.

Finalmente para que decidas ir corriendo por tus boletos de Akamba 2019, te dejamos con L’imperatrice y su canción especial a México.

 

¿Cuándo y dónde?

Akamba 2019 sin duda no pasará por desapercibido. La celebración de su segunda edición en los Campos de Agave Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco, nos hará sentir vivos en todo aspecto.

MUTUALMX te invita a la mejor celebración del año, consigue tus boletos aquí.

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: