CONCIERTOS

Aterciopelados regresa a México con Claroscura

Aterciopelados regresa a México con Claroscura

 

Aterciopelados, la gran banda de rock colombiano con más de 20 años de trayectoria vuelve a México en septiembre para presentarnos su octava producción Claroscura. 

 El dúo integrado por la guapa y mística Andrea Echeverri y Héctor Buitrago ya están listos para ponerte a bailar al ritmo de canciones de nuestra adolescencia como “Bolero Falaz”, “florecita rockera”, “baracunátana”, así como de su último álbum, ¿tú ya lo estás?

 

Aterciopelados regresa a México con Claroscura

 

Claroscura

 

Compuesta por trece canciones, ésta es su más reciente producción lanzada el pasado 30 de mayo. Podemos encontrar títulos como “cuerpo”, “manifiesto colibrí”, “piernas”, además de  “play”, canción en la que aparece la voz de la rapera Anita Tijoux, el cuál es el primer sencillo del álbum y fue elegido por  Billboard como una de las mejores nuevas canciones alternativas latinoamericanas.

 

Entonces, los ritmos de las canciones son entre cumbia rebajada, aires andinos y electro rock, además en sus nuevas canciones podemos apreciar claramente la reivindicación de la belleza femenina.

 

Aterciopelados regresa a México con Claroscura

 

 

“A lo largo de 25 años de experimentación y construcción de identidad, representan la independencia alternativa,  la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, la que reivindica a la mujer, la que exalta nuestro mestizaje y nuestra cultura”.

 

 

 

¿Dónde? ¿Cuándo?

  • Viernes, 28 septiembre, 2018, 21:00 hrs.

  • La sede será en el Plaza Condesa.
  • Los precios son los siguientes:
  • Pista: $665
  • Palco y salas: $778
  • Balcón: $889.

(Los precios incluyen cargos por servicio)

Por lo tanto, no te puedes perder el show de esta gran banda, click aquí para comprar boletos.

 

¡Entérate de más eventos como este! Click aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: