CONCIERTOS EVENTOS

Barry Manilow Regresa a México despues de 22 años

Barry Manilow regresa a CDMX

 

Barry Manilow regresa a CDMX

22 años pasaron para que Barry Manilow a CDMX este 4 de junio. El icono de los 80 vuelve a la ciudad después de Estados Unidos y Europa.

La última vez que estuvo en México fue en 1996. Ese año ofreció un concierto en Monterrey y dos en el Auditorio Nacional, escenario que pisará el cantante estadounidense nuevamente este año.

 

Barry Manilow en la CDMX

 

Manilow lleva mas de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo y las entradas a sus conciertos se terminan. No por nada la revista Rolling Stone lo nombró como un gigante del entretenimiento.

En esta ocasión para promocionar su mas reciente disco This is my Town: Songs of New York. Disco que lanzó en abril de 2017. Barry Manilow en la CDMX.

 

Ha logrado convertirse en un referente del éxito, en la industria de la música popular. Gracias a su racha de conciertos agotados Barry Manilow en la CDMX.

 

Dave Grohl de los Foo Fighters lo declaró “el más cool del mundo” y Frank Sinatra lo resumió todo cuando declaró ante la prensa británica: “Él es el siguiente”, refiriéndose al originario de Brooklyn.

 

Barry Manilow en la CDMX

 

Vuelve a cantar “Can’t Smile without You”, “Copacabana” y “Mandy” interpretados por Barry Manilow. El  cantante estadounidense reconocido en el mundo que no paraba de sonar en los 70 y 80’s.

 

¡Es un concierto que no debes dejar pasar!

 

  • ¿Dónde? Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec.
  • ¿Cuándo? Lun. 4 de junio, 21:00.
  • ¿Cuánto? $357 a $3,776.

Su pasion por la música rebasa los estudios y los escenarios ya que es reconocido también por su labor altruista en la fundación que él mismo creó, apoyando a la juventud con intereses en la música.

 

Los boletos estarán disponibles en Preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 6 y 7 de febrero. y Venta General a partir del 8 de febrero. A través del Sistema Ticketmaster y al 53-25-9000 así como en las taquillas del Auditorio Nacional.

 

Barry Manilow en la CDMX. Para más información visita www.ocesa.com.mx

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: