CONCIERTOS

Bruno Mars en México con 24K Magic World Tour

 

Bruno Mars en México con 24K Magic World Tour

 

El ganador del grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, anunció el 31 de mayo las fechas en las que se presentará en México. Bruno Mars en México con 24K Magic World Tour será el 31 de Enero en el Estadio Universitario de Monterrey, el 2 y 3 de Febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y por último el 5 de Febrero en el Estadio Chivas de Guadalajara.

Anteriormente se habían anunciado las fechas de su gira mundial The 24k Magic World. Pero México no aparecía en su lista. Hasta hace apenas unas semanas que el cantante, hizo acelerar el corazón de sus fans mexicanos. Anunciando su visita a México a finales del mes de Enero y principios de febrero, para el 2018. Haciendo así 4 presentaciones en total.

 

 

Esta parte de su gira mundial de Bruno Mars, comenzará el 18 de Noviembre del 2017. Presentándose en ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito. Todo esto como una continuación de la gira Norteamericana donde además pasaron por más de 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La gira 24k Magic World Tour de Bruno Mars celebra el éxito de su álbum 24k Magic con sus éxitos “24k Magic”, “Perm”, y “Thats What I like”. Además Bruno es considerado uno de los mejores showmen de la música pop actual. Es por ello que incluso ha sido reseñado por el periódico inglés “Evening Standar” como:

“Un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans.”

 

 

Boletos Bruno Mars en México

 

La preventa exclusiva inicia el día el 8 y 9 de Junio de 2017 para los tarjetahabientes Citibanamex. Y la venta general será el 10 de Junio a través de ticketmaster. También podrás conseguirlos marcando a los siguientes números:

  • 53-25-9000 (CDMX)
  • 8369-9000 (Monterrey)
  • 3818-3800 (Guadalajara)

 

Presentaciones

 

 

  • Monterrey. 31 de enero 2018, Estadio Universitario. Invitado: Bebe Rexha.
  • Ciudad de México. 2 y 3 de febrero de 2018, Foro Sol. Invitados: Bebe Rexha y Nick Jonas.
  • Guadalajara. 5 de febrero, Estadio Chivas. Invitados: Bebe Rexha y Nick Jonas.

 

Precios 24k Magic World Tour

 

Estadio Universitario (Monterrey):

Desde $450 pesos hasta $2,500 pesos.

Foro Sol (Ciudad de México):

Desde $380 pesos hasta $4,500 pesos.

Estadio Chivas (Guadalajara):

Desde $500 pesos hasta $2,680 pesos.

 

¡Sigue nuestras redes sociales para qué estés al tanto de este evento! MutualMx

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: