fbpx
CONCIERTOS

Ceremonia GNP 2019 más que un festival

Ceremonia GNP

Ceremonia GNP 2019 más que un festival

Desde el 2013, año tras año Ceremonia GNP nos ha demostrado que es más que un festival. Además de su evidente calidad musical que lo caracteriza cada de sus carteles, Ceremonia GNP rompe paradigmas y esquemas tradicionales.

Ir más allá, es una de las consignas del festival. Un espacio que tiene como una prioridad crear conciencia social y no solo de palabra, sino con hechos. El espacio “Ceremonia Social” esta dedicado a brindar apoyo a fundaciones, como “Fondo Semillas”, organización feminista que busca mejorar la vida de las mujeres en México desde diferentes ámbitos.

Pussy Riot trayendo su mensaje a Ceremonia GNP

En la final del pasado mundial de fútbol, fuimos testigos de lo que para unos fue una hazaña y para otros una molesta interrupción del partido.

Los cuatro integrantes de Pussy Riot invadieron la cancha en pleno Francia contra Croacia. Recibiendo una pena de 15 días en prisión y se les prohibió asistir a cualquier evento deportivo durante tres años. La protesta fue para exigir la liberación de prisioneros políticos en Rusia, detener el arresto de personas que participan en mítines políticos o les dan “Me gusta” a ciertos contenidos en redes sociales y terminar con acusaciones criminales infundadas.

 Una agrupación que esta a favor del progreso frente a la censura, que pelea por los derechos humanos y no solo de la lucha de las mujeres, también del frente contra el capitalismo, la homofobia, la censura, la violencia o la corrupción que denuncia a través de la música y sus performance.

Sin duda una propuesta que no nos debemos perder este próximo 6 de abril en Ceremonia GNP.

Conciencia social en Ceremonia GNP 2019

Además, el espacio Ceremonia Social ofrecerá talleres, clases y pruebas de VIH. Con la finalidad de crear conciencia entre su público sobre la importancia de una vida sexual saludable. Por otro lado, se suman fundaciones como Abeja S.O.S. y Green Peace que están enfocados en el medio ambiente. También “María Verde” una agrupación de varias asociaciones y organizaciones feministas en pro de la legalización del aborto.

Ceremonia GNP 2019 es un espacio donde nos une más que la música, nos unen problemas cotidianos, nos une la conciencia social y el sentido común. Un festival que más allá y que trata de generar impacto de forma positiva en todos sus asistentes.

¿Cuándo y dónde?

El próximo 6 de abril sonarán proyectos de talla internacional como Aphex Twin, Massive Attack y Rosalía, quienes encabezan el listado de artistas de distintos géneros.

MutualMX  te invita a Ceremonia GNP 2019, el próximo 6 de abril en Foro Pegaso. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster no te quedes fuera.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: