CONCIERTOS

Charlie Rodd en El Imperial: cerrando su primer viernes

Charlie Rodd en el Imperial

 

Charlie Rodd en El Imperial: cerrando su primer viernes

 

Proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León Charlie Rodd cuenta con múltiples eventos dentro de su carrera que lo convierten en una de las jóvenes promesas del rock mexicano.

Tras haber participado en festivales como Vive Latino, Pal’ Norte y Catrina. Además de ser telonero del cantante originario de Nottingham Inglaterra, Jake Bugg. Durante su concierto en el Plaza Condesa del año 2016.

Demostrando una vez más que lo único que necesita es una guitarra acústica y su voz para cautivar a la audiencia.

El compositor ofreció una presentación el pasado viernes 12 de enero en El Imperial. Él cuál es uno de los venues más representativos de la Ciudad de México.

 

Charlie Rodd en el Imperial

Charlie Rodd en El Imperial

 

La banda encargada de abrir el telón fue Silva de alegria. Con un estilo muy Folk lleno de elementos pop rock, lidereada por Sergio Silva también vocalista de la banda Furland.

 

Charlie Rodd en el Imperial

 

Con una muy buena asistencia el regiomontano inicio tocando dos canciones totalmente nuevas envueltas de misticismo. Para así continuar con sencillos más conocidos por su público como lo son “Por la tarde”, “Corazón” e “Historia”. Y después contar con la participación de la talentosa Vanessa Zamora en la canción “Horizonte”. Misma que fue lanzada en el mes de Octubre del año pasado.

 

Charlie Rodd en el Imperial

El cariño que tiene la ciudad hacia el cantautor salió a relucir al momento de que Charlie se coloco justo en medio de la gente para cantar “Estrellas en el mar” conviertiéndose en uno de los highlights de la noche.

Casi al termino “Stand by me” empezó a sonar en la guitarra del músico.
Y con “Dulce Amor” llegó a su final el evento.

Definitivamente un gran inicio de año para él.

 

Sú música

Aquí puedes ver Horizonte uno de los más recientes videos de Charlie Rodd. También te dejamos unas fotografías del show.

 

¿Te gustan los conciertos?  Checa estas notas:

 

Creedence Clearwater Revisited, Regresan a México

La Carpa Astros podrá gozar y disfrutar del Ska de Inspector

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: