fbpx
CONCIERTOS

Cigarettes After Sex y su exitoso sold out en Guadalajara

Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex y su exitoso sold out en Guadalajara

Cigarettes After Sex vuelve a triunfar con un exitoso sold out en Guadalajara. Una noche diferente, inolvidable para todos los asistentes que sin duda a más de alguno se le erizo la piel. La banda liderada por Greg González encabezó una velada romántica en el C3 Stage que de principio a fin fue épica.

Abriendo con mucha intensidad, Cigarettes After Sex apareció en el escenario del C3 Stage con ‘Opera House’, una canción fuerte, pero reconfortante. Fue la joya encargada de abrir una noche sumamente especial.

De a poco el público empezaba a creérsela de que estaban escuchando su soundtrack de vida en vivo. Después siguió ‘Sesame Syrup’, ‘Crush’, y la comunión entre los asistentes y la banda crecía cada vez más. Fue evidente la conexión que se sintió, Greg y compañía sonreían ante la positiva reacción de la gente, dejando fluir la inercia creciente con ‘John Wayne’.

Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex directo a los corazones

Así como fue creciendo el ánimo entre el público, también lo hacía la banda originaria de Brooklyn. Era momento que el setlist tomara vuelo directo a los corazones de los asistentes. Había llegado la hora de canciones como ‘Affection’, ‘Keep On Loving You’ y ‘K’ ideales para el romanticismo que la noche exigía. Esa posibilidad de encontrar las palabras que buscamos y no encontramos estaban ahí, real, genuino y único.

Posteriormente continuaron con más joyas como ‘Sweet’, ‘Sunsetz’ y ‘Nothing’s Gonna Hurt You Baby’. Grandes éxitos que los ha distinguido a lo largo de su trayectoria. Un momento de clímax total dentro del concierto, con una mezcla de canciones ideal para seguir soñando despiertos.

Cigarettes After Sex

Una banda que resulta sumamente adictiva al momento de escucharlos, en vivo son definitivamente unos pródigos. Sonidos sumamente calculados, pero siempre manteniendo una base orgánica en su realización. Una completa atmósfera de dream – pop con puntos muy altos de nostalgia y felicidad, pero siempre provocando un impresionante asombro.

Era la hora de terminar el show, así que ‘Each Time You Fall In Love’ tomo la batuta de hacerlo. Para así, posteriormente darle vida a ‘Apocalypse’ la canción quizá más esperada de la noche, esa canción tan inspiradora como su intención y su idea era vivida con mucha intensidad en C3 Stage.

Después de un muy breve encore, la banda cerraba con ‘Dreaming Of You’, una canción que nos situaba de nuevo a la realidad y con la cual se despedían.

El efecto de los “Cigs” no terminaba por completo

Al final del concierto la banda brindó un meet & greet gratuito para todos los asistentes. Dejando claro el compromiso que tienen con ellos y la entrega que siempre están dispuestos a dar.

Las sonrisas entre el público era lo que abundaba en el recinto, la emoción de conocerlos, compartir una breve charla, firma, foto y sobre todo un recuerdo que quedará en la memoria. Una vez más Cigarettes After Sex demostró la gran banda que es, y quedo claro que en México son siempre bien recibidos, y Guadalajara no es la excepción.

Evento presentado por ACK Promote

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: