fbpx
CONCIERTOS

Cigarettes After Sex regresa a Guadalajara a enamorarnos

Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex regresa a Guadalajara a enamorarnos

La banda liderada por Greg González regresa a la capital jalisciense. Después de un exitoso sold out el año pasado, Cigarettes After Sex volverá a darnos cátedra en vivo en el C3 Stage.

Greg Gonzalez, Jacob Tomsky, Phillip Tubbs y Randall Miller, son los genios detrás de Cigarettes After Sex. La banda originaria de El Paso, Texas, desde sus inicios dejaron claro su único estilo. El romanticismo en forma de música que nos transporta a una atmósfera dream – pop, con puntos de nostalgia y felicidad. Una banda que siempre ha sonado como reloj suizo, perfecto y armonioso.

Influencias e inspiración de Cigarettes After Sex

Canción tras canción, Cigarettes After Sex tiene el gran poder de atraparnos más y más. Resulta adictivo escucharlos y no coleccionar estrofas o frases para esos momentos especiales que eventualmente vivamos en nuestras vidas.

Con tan solo un álbum de estudio y un EP, han logrado conquistar una numerosa base de seguidores alrededor del mundo. Greg González influenciado en una gran voz como Françoise Hardy y en el impacto de una leyenda como Miles Davis ha encontrado ahí parte de su inspiración y creatividad.

Amor, misterio, oscuridad, sentimentalismo, melancolía y demás emociones que somos capaces de sentir a través de la música, es justamente la premisa principal de los “Cigs”. La amalgama perfecta entre querer estar tirado en la cama y a la vez bailar a un ritmo semi lento.

Joyas como ‘Apocalypse’, ‘K’, ‘Affection’, ‘Sweet’, ‘Nothing’s Gonna Hurt You Baby’, ‘Opera House’ y demás volverán a conmover fibras próximamente en Guadalajara.

¿Cuándo y dónde?

MutualMX te invita el próximo 17 de agosto a una velada perfecta con Cigarettes After Sex en el C3 Stage.

Recuerda que el año pasado fue un exitoso sold out, no te quedes sin tus boletos y búscalos aquí. Evento presentado por ACK Promote y Dorado Music Group.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: