fbpx
CONCIERTOS

Clubz & Girl Ultra juntos en Guadalajara

Clubz

Clubz & Girl Ultra juntos en Guadalajara

Clubz y Girl Ultra traerán a Guadalajara su “Supervisión Tour”, un combo perfecto que no nos debemos perder. En una intensa gira por Estados Unidos y México, Guadalajara no se quedó fuera del tour, un concierto presentado por Producciones Producciones que tendrá lugar en Foro Bismarck este próximo 31 de octubre.

La fiesta ideal de Halloween ya esta puesta, una noche donde podremos bailar, cantar y gozar. Dos de los proyectos más prósperos de la escena nacional se unen para brindarnos lo que será un show inolvidable.

Clubz, innovación y autenticidad

Clubz ha sido uno de los proyectos emergentes más prósperos de México, ganando mucho terreno en poco tiempo. Un proyecto electro pop originario de Monterrey que nace en el 2013 encabezado por Orlando Fernández y Coco Santos que nos ha llenado de joyitas a lo largo de su trayectoria. La música de Clubz es algo sumamente especial, se disfruta y sobre todo contagia, la energía que imprimen en sus actos en vivo es única.

Un exitoso proyecto que los ha llevado a tocar en España en numerosas ocasiones, en Sudamérica y en los principales festivales de México. Sus sonidos están llenos de identidad y autenticidad, es por eso que no pasan por desapercibidos. Pioneros en revivir la nostalgia de los 80’s y 90’s y al mismo tiempo refrescantes, perfectos para cualquier momento.

Coros pegajosos, guitarras seductoras, cajas de ritmos, pedales, sintetizadores e instrumentos de viento, son algunos de los ingredientes que hacen de Clubz una propuesta cautivadora. Las grandes ideas de Orlando y Coco quedan perfectamente proyectadas en cada uno de sus trabajos, una dupla que no descansa hasta alcanzar el sonido final deseado.

Girl Ultra, la imagen del R&B mexicano

Girl Ultra se ha convertido en una de las principales voces del R&B mexicano y de Latinoamérica. Nan de Miguel originaria de la Ciudad de México desde temprana edad desarrolló gusto por el género que ahora domina. Imprimiendo un estilo que es difícil de encontrar, talento femenino que emerge y crece de forma acelerada. Ha logrado posicionarse como un referente en la escena musical nacional.

La premisa de Girl Ultra es priorizar siempre antes de un sonido final, todo lo que hay detrás de ese resultado, es decir, conceptualizar, aterrizar y detallar ideas, hasta llegar al punto ideal de lo realizado.

Nan emana seguridad y sobre todo un trabajo real. Conoce perfectamente su estilo, su esencia y lo que quiere transmitir, conduciéndolo de forma muy detallada. Escuchar a Girl Ultra siempre nos va dejar con buen sabor de boca, romanticismo y sensualidad que siempre es bien recibida en cualquier estado de ánimo.

Clubz y Girl Ultra presentan “Supervisión Tour”

Clubz

No te pierdas la fiesta perfecta de Halloween. Con dos de los proyectos más innovadores de la escena musical de nuestro país. Déjate conquistar con Clubz y Girl Ultra este próximo 31 de octubre en Foro Bismarck.

Encuentra tus boletos aquí.

Preventa Gral $350
M&G $600 (Incluye acceso preferente + Foto con las bandas)
Día del Evento $450

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: