CONCIERTOS

Coca-Cola Flow Fest llega al Foro Sol: experiencia urbana

Coca-Cola Flow Fest

Coca-Cola Flow Fest: experiencia urbana

 

Ya está aquí, Coca-Cola Flow Fest, todo está listo. Coca-Cola ha sido el encargado para reunir a los artistas del momento del genero urbano.

Te imaginas en un mismo día, en un mismo escenario, poder gozar y mover el cuerpo con los artistas del momento.  Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Plan B. Además que están por anunciar a más artistas.

Coca-Cola Flow Fest daddy yankee

¿Dónde se vivirá el Coca-cola Flow Fest?

 

Será en el maravilloso Foro Sol, el próximo 9 de Diciembre, a las 13:30 horas. Bien se sabe que el genero urbano está llegando a imponerse. Así que este es tu momento que no te puedes perder.

Será un día de mucho flow, de fiesta, de baile, de poder disfrutar y que nada te pare.

Y sí, Coca-Cola Flow Fest sabe lo que el público esta pidiendo, es el único evento que te ofrece a los mejores artistas del genero urbano. Está lleno de sorpresas, pues pronto se sabrá que artistas más participaran.

El simple hecho de saber que estarán artistas de años de trayectoria. Como olvidar a  Yankee y su éxito Gasolina, como Nicky Jam que junto con Yankee interpretaron el tema La Gata.

Artistas que acompañaron a muchos en su adolescencia y además de que se integran artistas que hoy están llegando con todo. Y que mejor que poder disfrutar este evento para cerrar el año con todo el Flow, el mejor regalo para tu pareja o para ti mismo.

¿Dónde adquirir los boletos?

Los boletos ya están a la venta los puedes adquirir en taquillas o a través del sistema de Tiketmaster. Recuerda que será el próximo 9 de Diciembre, en el Foro Sol, a las 13:30 horas.

Podrás disfrutar de tus artistas favoritos Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Plan B y muchos más por anunciar.

Cartel Coca-Cola Flow Fest

Actualización*

 

Coca-Cola Flow Fest Cartel

 

 

TODO LISTO PARA EL DAYDREAM, TODA LA INFO AQUÍ

EL FESTIVAL EMERGENCIA YA ESTÁ AQUÍ

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: