CONCIERTOS

Marshmelo, Alok y ZEDD, Conoce el EDC MÉXICO 2018

LA EDICIÓN  NUMERO 5 DEL EDC MÉXICO YA ESTA MÁS CERCA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Conoce EDC MÉXICO 2018 MutualMx

 

 

Marshmelo, Alok y ZEDD, Conoce el EDC MÉXICO 2018

 

Estamos a menos de un mes y el Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a ser el Escenario Principal del festival de música electrónica más grande de Nuestro país. Conoce el EDC MÉXICO 2018.

 

CONOCE EL EDC MEXICO 2018

 

En MutualMx te queremos presentar a algunos DJs que debes conocer y seguir para alivianarte el tiempo que queda para poder vivirlo. Aquí te presentamos a  Marshmello, Alok, DJ The Prophet y ZEDD quienes forman parte del lineup de este año.

 

CONOCE EL EDC MEXICO 2018

MARSHMELLO

Marshmello , DJ y productor estadounidense que todo el mundo reconoce no solo por su bass y trap. También por su gran máscara en forma de malvavisco con ojos que usa en todas sus presentaciones. Aunque usa esta mascara es para esconder su verdadera identidad. Todo parece indicar que la persona que se esconde en este personaje es… el DJ Chris Comstock mejor conocido como Dotcom.

Y aunque Marshmello  tiene pocos años en la industria Electrónica. Ha ido creciendo exponencialmente su fama y ha ganado varios reconocimientos y un éxito mediático. Sus canciones más famosas son: “Alone” la cual estuvo en el Top 100 de Billboard, “Silence” con Khalid y “Wolves” con Selena Gomez.

Este gran DJ ha logrado lo que pocos en tan poco tiempo y  todas sus presentaciones son super divertidas, por lo que no te debes perder su set en este EDC México.

 CONOCE EDC MEXICO 2018

ALOK

 

Alok Achkar Peres Petrillo, conocido mejor solo como Alok, es un DJ y productor brasileño. Viene de una familia de DJs, sus padres son Ekanta y Swarup. Pioneros del psytrance en Brasil.  Era de esperarse que él también tomara los mismos pasos.

Empezó a los 12 años junto con su gemelo Bhaskar Petrillo. Pero a los 19 años decidió seguir su carrera solo. Se volvió uno de los iconos brasileños de la música electrónica desde sus inicios.

La canción que lo llevó al éxito mundial fue “Hear Me Now”. Aunque tiene muchas otras en colaboración con otros grandes DJs.

No debes de perder de vista a este gran DJ brasileño que llegó para cautivar al mundo con su música y transformarse en uno de los iconos de la música electrónica a nivel mundial.

 CONOCE EDC MEXICO 2018

Zedd

 

“La mente maestra” es cómo deberíamos definir a Anton Zaslavski. Mejor conocido como Zedd, por la gran habilidad con la música Electrónica

Zedd es uno de los grandes DJ´s que forma parte de este gran line up. Y es otro artista que sin duda en México cuenta con gran cantidad de seguidores.

Y como bien sabemos, cada track de Zedd es una pieza de música con una calidad impresionante. Por la comunicación que tiene Zedd con los instrumentos.

DJ THE PROPHET

 CONOCE EDC MEXICO 2018

 

Dov J. Elkabas, también conocido como DJ The Prophet es un DJ y productor holandés de hardstyle. Y es el dueño de el sello discográfico Scantraxx. 

Empezó su carrera en 1983 cuando descubrió la música electrónica en Amsterdam, mientras trabajaba en un hotel.

Empezó tocando hip hop hasta que en 1988 que cambió al houseEn el 2014 sacó su primer disco “Louder” el cual se tardo 9 meses en terminar. También se le conoce como “Godfather of Hardstyle”,el padrino del hardstyle.

Si lo que más te gusta es el hardstyle este DJ tiene alrededor de 30 años de experiencia así que no te va a defraudar.

 CONOCE EL EDC MEXICO 2018

 

Adquiere tus boletos dando click: AQUÍ

Checa nuestra Guía de Supervivencia AQUÍ 

 

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: