CONCIERTOS

Cartel Corona Hell and Heaven 2018, fechas, precios y mas

Corona Hell and Heaven 2018

Llega el Corona Hell and Heaven 2018

 

¡Así es! ya está confirmado el Lineup oficial que conformará la sexta edición del Corona Hell and Heaven 2018 en la Ciudad de México.  La fecha está programada para el viernes 4 y sábado 5 de Mayo del 2018. Y se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.
Encabezado por las enormes bandas y artistas del rock y metal internacional, Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson y Bad Religion.
Muchos grupos más como Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Deadly Apples, Nervosa, Pressive. Strike Master, Gore and Carnage, Lack of Remorse, Saxon, Refused, The Darkness, Testament. Dead Cross, Overkill, Watain, L7, Kadavar, Hawthorne Heights. Los Viejos, Zoviet, Tulkas, Jet Jaguar, Gruesome, Agora. De La Tierra  Nightbreed, Cardiel, Sierra León, The Warning, Thantra, entre otros.

 Corona Hell and Heaven 2018 Cartel

 

No hay texto alternativo automático disponible.
Este festival se caracteriza por ser uno de los más grandes escenarios para toda la escena del rock y metal Internacional. Y es por eso que cada año llega al Corona Hell and Heaven una amplia gama de bandas y artistas. Desde los más grandes exponentes del rock y la música mundial hasta artistas y proyectos más nuevos.
Corona Hell and Heaven 2018

 

Todos con un objetivo en común, el lograr hacer estallar el escenario y hacer de esto un momento inolvidable para cualquier espectador.

Épico lleno de fuerza, música y ambiente es como se vivirá este magno evento.

 

Precios

 

Después de una exitosa venta en los boletos ”Early bird”, y sin ninguna decepción sale el abominable cartel del festival y dan inicio a las fases para adquirir tus boletos.

Preventa especial de boletos los días 27 y 28 de noviembre de 2017. La venta al público en general inicia el miércoles, 29 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

 

Corona Hell and Heaven 2018

 

No te lo puedes perder, recuerda próximo 4 y 5 de Mayo de 2018, Corona Hell and Heaven en la Ciudad de México.

Hell and Heaven Fest. 
 

¡No te pierdas de más conciertos! 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: