CONCIERTOS

Directo de Argentina Barco desembarcará México

 

 

Barco en México por vez primera

Directos de Argentina Barco desembarcará México

 

 

Barco desembarcará México por primera vez diserto desde argentina. La banda argentina Barco, integrada por Alejandro Alvarez (voz y guitarra). Justo Scipioni (bajo). Ramiro Cremona (teclado y percusión) y Francisco Alvarez (batería). Llegará por primera vez a nuestro país. De la mano de su más reciente disco llamado “Era Es Será”. Segundo de estudio, mismo que los ha llevado a presentarse en importantes foros.

Su paso por territorio azteca comenzará el viernes 11 de mayo en Puebla. Donde compartirán escenario con las bandas Camilo Séptimo, Little Jesus y Elsa y Elmar. 24 horas más tarde, sábado 12 de mayo, llevarán su energética música a Querétaro. También estarán compartiendo escenario con Camilo Séptimo, Little Jesus y CocóCecé.

Para el miércoles 16 de mayo ofrecerán un concierto en la Embajada Argentina, donde alternarán con sus compatriotas Daniel Melero y la banda Un Planeta. Tres días después, sábado 19 de mayo serán parte de la octava edición del Festival Marvin. Su paso sonoro cerrará con broche de oro el martes 22 de mayo en el Salón Pata Negra Condesa, al lado de la banda The Marias.

 

Barco desembarcará México

La banda Barco por primera vez en México

 

Su más reciente disco de estudio, “Era Es Será”. Se grabó a finales de 2016 en los estudios Mawi Road y NN. La mezcla se realizó entre Inglaterra y Nueva York por el reconocido ingeniero de sonido y productor musical Héctor Castillo. quien ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Roger Waters, Pete Townshend, Lou Reed, Suzanne Vega, Björk, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillas, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Promocionan su disco “Era Es Será”

La multiplicidad de influencias es parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro del formato canción. Mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar. Melancolía, amor y delirio es el plan del abanico temático del repertorio de Barco.

El grupo se formó en el 2011. Hasta el momento cuentan con un EP, “Ultraliviano”, un sencillo “Atravesarnos” y dos álbumes de estudio, “Antes del Desmayo” y “Era Es Será” y muy pronto su poderío sonoro se escuchará en nuestro país.

 

 

Su discografía se encuentra disponible en las plataformas digitales Spotify, Dezeer, iTunes Bandcamp y otras tiendas de música y streaming online.

 

REDES SOCIALES:

Facebook: barcobanda

Twiter: @BarcoBanda

Instagram : barcobanda

Youtube: barcobandaoficial

 

Compra tus boletos para una de sus presentaciones en el Festival Marvin por Ticketmaster.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: