CONCIERTOS

EL DÍA HA LLEGADO: LNG SHT EN EL PLAZA

El rapero cancunense Lng Sht alcanza otro logro en su carrera al presentarse en el Plaza Condesa.

Gastón Espinosa mejor conocido como Lng Sht ha logrado tener un show copletamente sold out en unos de los recintos más importantes que actualmente se encuentran en la Ciudad de México.

Sí, Lng Sht es un rapero

Sí, Lng Sht es un rapero pero no necesariamente sus canciones hablan de la vida en el Barrio, la gran diferencia y lo que a muchos de sus oyentes les hizo sentido, fue la familiaridad que él reflejaba en sus letras.

Situaciones como ser botado por tu chica, luchar por tus creencias y demostrar que tus gustos van más allá de una etapa son algunos de los temas que Lng Sht aborda en sus canciones.

Gastón forjo su carrera

Dandosé a conocer poco a poco entre el público y llevando sus shows a gran parte de la República Mexicana con una ideología de hacer las cosas por uno mismo, así es como Gastón forjo su carrera.

Diferentes formatos de su proyecto

A través de los años pudimos ver diferentes formatos de su proyecto, ya fuera solamente con su computadora en mano, con full band junto a Ultra P ó acompañado de su fiel escudero Cat Scratcho, Lng Sht siempre nos hizo querer regresar a sus shows por más.

Más de ese humor con el que interactuaba con su audiencia, a buscar los diseños de playeras que se encontraban agotados en internet y sobre todo a escuchar sus nuevas canciones, pues al parecer  el cancunense nunca se detenía.

Su show en el plaza

El concierto está programada para este 29 de Junio a las 21:00 hrs y contará con la participación de Chingadazo de Kung Fu y No tiene la Vaca para calentar motores.

Este show definitivamente será especial, seguramente con invitados sorpresa.

Le deseamos todo el éxito del mundo a Gastón, sabemos que la vas a romper.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: