CONCIERTOS

Se confirman dos días del Festival Coordenada 2017

 

Se confirman dos días del Festival Coordenada 2017

 

En el 2014 surgió un Festival en la ciudad de Guadalajara que se ha ido consolidando año tras año y por fin se ha confirmado su 4ta edición. Esta vez el Festival Coordenada 2017 tendrá una duración de dos días llenos de música, ya que en los años pasados solo había sido de un día.

El festival “Coordenada” se ha dado el lujo de tener en sus presentaciones a bandas de talla internacional como Blur, The Hives, Wolfmother, Editors, Capital Cities, Los Fabulosos Cadillacs y Enrique Bunbury. Así como también bandas nacionales como Café Tacvba, Zoé, Panteón Rococo, Natalia Lafourcade y Camilo Séptimo por mencionar algunos.

La parte nostálgica es que el “Parque Trasloma” será que por última vez la sede de este Festival. Esto debido a las quejas presentadas de los vecinos ante Pablo Lemus el presidente municipal de Zapopan. Fue así que se acordó que no se realizarían más conciertos, excepto los dos que ya están programados para este año.

Hay muchas especulaciones sobre los artistas que conformarán el cartel de este año. Ya que en octubre muchos artistas como: Pet Shop Boys, U2 y Red Hot Chili Peppers estarán en México. Además el mismo fin de semana el Festival Live Out 2017 se realizará en la ciudad de Monterrey.

El cartel completo del festival Coordenada ha sido revelado en sus redes sociales:

Festival Coordenada 2017

 

¿Dónde y cuándo será el Festival Coordenada 2017?

 

El Festival Coordenada 2017 tendrá por fecha el 20 y 21 de octubre.

Además la ubicación del festival será en el Parque Trasloma, Guadalajara. Siendo esta la sede por última vez ¡por lo que es tu oportunidad para despedir este lugar!

¡Aquí te dejamos el mapa para que puedas planear tu llegada!

 

¿BOLETOS?

Boletos a través de sistema Ticketmaster.
Venta BBVA Bancomer: 3 y 4 de julio.
Venta general: a partir del 5 de julio a través de Ticketmaster México.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: