CONCIERTOS

EDC México 2018 Guía de Supervivencia

EDC México 2018 Guía

 

EDC México 2018 Guía de Supervivencia

 

En MutualMx preparamos una EDC México 2018 Guía  rápida para resolver algunas dudas. Para que nadie te quiera ver la cara, es importante que sepas que no habrá venta de ningún tipo de pases backstage o meet and greets para el festival…

 

EDC México 2018 Guía
 

Vive la Experiencia Skydeck

 
La manera mas exclusiva y costosa de disfrutar el EDC México es la Experiencia Skydeck. Con una vista exclusiva del mainstage y un servicio de mesa privado para ti y tus amigos.

 «Estos paquetes SkyDeck serán ofrecidos en los escenarios kineticFIELDneonGARDEN y circuitGROUNDS».

 

EDC MEXICO

 

La mala noticia es que todos los miembros del grupo deberán tener 18 años o más. Y llevar una identificación oficial válida y con fotografía.
 

Precios EDC México 2018

 
Los precios van de los $18,000 a los $81,000. Cada paquete tiene diferentes beneficios para ti y tus amigos, tendrás una pulsera SkyDeck, la cual te dará acceso a todas las zonas.

Debes completar la forma de registro o envíar un email a skydeck@insomniac.com para poder adquirirla mencionando la fecha de interés y numero de integrantes del grupo.

 

EDC MEXICO
 

¿No eres de la CDMX?

 
EDC México 2018 sabe que muchos Headliners no viven en la ciudad de Mexico. Por lo que habilitaron una sección donde tendrás detalles sobre estacionamiento, transportación por aire y terrestre, así como shuttles y reservación de hoteles.

 

EDC México 2018 Guía

 

EDC México 2018 Guía: Usa los lockers

 
El festival contará con Renta de lockers . Los lockers tienen acceso ilimitado durante el día, también los puedes compartir con tu grupo. Los lockers miden aproximadamente 37 cm alto x 46 cm ancho x 43 cm profundidad.

 

Un tip: ¡Los lockers también funcionan como un excelente punto de encuentro!

 

EDC México 2018 Guía

 

Esto es de lo mejor que ocurrió en el EDC México del 2017. Para que te vayas imaginando lo que pasará en esta edición.
 

 

 ¿Cuándo?

 
EDC estará por quinta vez a México los próximos días 24 y 25 de febrero. En el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México y no te lo puedes perder.

 

EDC MEXICO

 

¿Qué esperamos del EDC México 2018?

 

Por primera vez, contaremos con el circuitGROUNDS stage. Con más de 60 metros de ancho y donde ofrecerán una experiencia masiva con visuales digitales. Espectaculares láseres y sonidos de primer nivel.

Este magnifico escenario será el segundo más grande en EDC México, solo después del Kinetic Field o el escenario principal.

 

 

Este año se espera romper el récord de 200,000 personas. Que recorrerán instalaciones de artejuegos mecánicos, área de comida, actividades recreativas.

  • ¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez. Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas
  • ¿Cuándo? Sáb. 24 y dom. 25 de febrero de 2018
  • ¿Cuánto cuesta? Abono dos días $1,940  VIP dos días $3,550

Y si quieres saber mas datos sobre este grandioso Fesival dale clic aqui .

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: