fbpx
CONCIERTOS

El jazz llega en 2018 con Diana Krall en México

Diana Krall en México

 

Diana Krall en México.

Siguen las noticias de conciertos en 2018 y esta vez con la pianista de jazz  Diana Krall en México. Quien dará un concierto como parte de su gira mundial, presentando su disco más reciente “Turn up the quiet“.

La ganadora del GRAMMY anuncia fecha en abril de 2018 en la Ciudad de México.  Nosotros ya estamos ansiosos por ver a la única cantante de jazz en haber debutado ocho álbumes en el Top de la Lista de álbumes de Jazz de Billboard.

 

Turn up the quiet

En primer lugar, debemos decirte que este álbum fue publicado el 7 de mayo de este año. Consta de doce canciones que nos hablan del amor o la esperanza, con canciones como “blue skies”, “sway” o “dream“. Además, este álbum reunió a Diana con Tommy LiPuma, el ganador del Grammy.

Diana Krall es la única cantante de jazz en haber debutado ocho álbumes en el Top de la Lista de álbumes de Jazz de Billboard. Hasta la fecha, su música le ha ganado cinco premios Grammy, ocho Premios Juno y ha obtenido nueve álbumes de oro, tres de platino, y siete certificaciones multiplatino. Por lo tanto, sabemos que no nos defraudará su show en vivo.

 

¿Dónde? ¿Cuánto?

  • El show será el próximo 21 de abril de 2018 en el Auditorio Nacional.
  • Los boletos estarán disponible a partir del 14 y 15 de diciembre de 2017 en preventa exclusiva para tarjetahabientes citibanamex.
  • Después la venta general de boletos será el 16 de diciembre a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, así como en las taquillas del recinto.
  • Los precios de los boletos van desde los $,360.00 hasta los $1,850.00

 

 

¡No te pierdas más artículos de nuevos conciertos!

Fobia se reencuentra y celebrará sus 30 años.

Miranda! regresa a México este 2018.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: