CONCIERTOS EVENTOS

Elsa y Elmar llega al lunario con su nuevo álbum

El talento y belleza femenina en forma de Elsa y Elmar llegan al lunario del auditorio nacional el próximo 6 de octubre con la presentación de su nuevo álbum, del cuál ya podemos escuchar dos de los temas principales: Puntos medios y culpa, tengo. Dentro de los países en los que se estará presentando en septiembre y octubre están España, Colombia, Perú y por supuesto, México.

Elsa y Elmar llega al lunario con su nuevo álbum

Elsa y Elmar

Elsa Carvajal, nacida en Bucaramanga, Colombia ha tenido una corta carrera, sin embargo ha estado llena de éxitos que la han llevado a donde se encuentra el día de hoy. Comenzó su sueño musical a corta edad y se presentó con la oportunidad de estudiar música en Berklee College of music. 

En 2014 ganó el gran premio en la categoría latina del Concurso de composición John Lennon por su canción “Me Viene Bien”. En 2016 compartió escenario con Coldplay como parte de su gira A Head Full of Dreams en
Bogotá.

“Sus presentaciones han demostrado ser enérgicas y de calidad, ha recorrido ya
varios escenarios de Colombia, Estados Unidos y México, conquistando al
público donde quiera que se para”

Elsa y Elmar llega al lunario con su nuevo álbum

Su presentación el próximo 6 de octubre será una de las más importantes en su carrera, puesto que nunca antes se había presentado en el Lunario del Auditorio nacional, por lo mismo, durante el show estará presentando su tercer material discográfico. Además, el evento está abierto para todas las edades y la entrada incluirá su nuevo disco en formato físico. Entonces, no puedes perderte ser parte este gran show.

¿Dónde? ¿Cuánto?

  • Será en el lunario, ubicado en Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo, Marte,Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo.
  • A las 20:00 hrs.
  • Los boletos cuestan $322 e incluyen el disco físico.

¡Compra aquí tus boletos!

Entérate de nuevos eventos, click aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: