CONCIERTOS VIVIR VIAJANDO

Escápate a Akamba, Guía de Supervivencia, Tequila, Jalisco.

 Escápate a Akamba

Escápate a Akamba, Guía de Supervivencia, Tequila, Jalisco.

 

Amanece a los pies del volcán y ríndele tributo al ritmo, el fuego y el agave. Escápate a Akamba.

Baila entre los campos de agave coronados por el imponente volcán de Tequila. Escápate a Akamba entra a un plano terrenal y algo más que apenas alcanzaremos a entender.

 

Después de que los dioses entregaran a los humanos todos los frutos y la manera de cosecharlos sabían que hacía falta algo que les provocara alegría y despertara sus pasiones más recónditas… entonces Quetzalcoátl plantó el agave.

 

 Escápate a Akamba

 

Uniendo el pasado y el presente mexicano en un mismo lugar. Akamba –palabra  de origen  purépecha que significa agave es un proyecto de los organizadores de Bahidorá, por lo que está garantizada la buena música el próximo 12 de mayo.

En las faldas del volcán de Tequila, entre los campos de agave, Akamba será un espacio de pura buena vibra para celebrar al fuego, la música y la tierra, un evento lleno de música, arte y gastronomía.

 

 

Llena tu cuerpo con sabores de esta tierra y piérdete en la belleza de lo efímero en Jalisco. Baila con ritmos de todos los confines de la Tierra  Sinkane, Satori and the Band From Space, Nicola Cruz, Nour, Salón Acapulco y muchos otros.

 

Te dejamos algo de lo que podrás escuchar

 

 

El costo del boleto esta en: $550. La consigues en este enlace.

 

¿Que hay de Comer?

 

En Mutual sabemoss que te late darle duro al baile y que despues te da bastante hambre, por lo que te contamos que el festival Akamba tiene preparada una buena oferta gastronómica, en la que estarán presentes restaurantes de la región que han sobresalido por sus interesantes propuestas.

 

 

 Los sabores de las tierras jaliscienses seguro te van a cautivar.

 

Algo diferente y Artístico.

 

Un grupo de artistas que crearan varias piezas efímeras para ser exhibidas durante el festival Akamba y Podrás apreciarlas mientras caminas por el evento y disfrutas de su conexión con el paisaje de Tequila.

 

¿Cómo llegar?

En coche.

Debes tomar la ruta hacia Toluca, hacia Atlacomulco y luego entras a la carretera a Guadalajara. Ya en Jalisco busca la salida a Tequila y luego llega a los Campos de Agave Cuervo Tradicional. Ten en cuenta que el estacionamiento cuesta $150.

En avión

Hay vuelos en líneas de bajo costo. Puedes Encontrar desde $800 y hay varios viajes al día rumbo a la capital de Jalisco. Cuando llegues toma un camión a Guadalajara y de ahí busca el camión especial que saldrá desde el centro comercial Galerías Guadalajara rumbo a Akamba a las 13:00 (cuesta $180).

Clima

 

 

Llévate una chamarrita por si las dudas.

 

Que esta chido y que no esta chido dentro de Akamba

 

Escápate a Akamba

 

Dónde: Campos de Agave Cuervo Tradicional, Tequila, Jalisco
Cuándo: 12 de mayo
Cuánto: si los compras en la Etapa 1 cuestan $650; en la Etapa 2 $750. El estacionamiento cuesta $150 y el camión desde Guadalajara a Akamba, $180

 

 Para más información como ubicación y hospedaje, puedes ingresar a su página web.

 

 

Conoce más y compra tus boletos aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: