CONCIERTOS

FESTIVAL HOMÓNIMO: Suena diferente

 

FESTIVAL HOMÓNIMO : UN ALTERNATIVO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

 

 

Monterrey es cuna de grandes bandas que surgieron de la onda independiente, tal como surgió el FESTIVAL HOMÓNIMO.  Espacios que ofrecen la contraparte a la música del momento y personas que realmente disfrutan escuchar bandas nuevas, dieron el carácter del festival creado por el equipo de  WAVES MAGAZINE.  Es la respuesta a una necesidad musical eminente.

La ciudad tiene un antecedentes musicales muy fuertes , como fue en los 90s con el movimiento de la Avanzada Regia. Jóvenes musicalmente talentosos que tocaban en bares y terminaron firmando para grandes disqueras, logrando hacerse notar nacionalmente. Control Machete, Plastilina Mosh, Jumbo, Volovan, Kinky, Gran Silencio y Zurdok  siguen vigentes después de más de dos décadas.

Otro gran precedente es El festival NRML , que está por cumplir 10 años . Surgió en la ciudad cuando en  su momento fue considerada el Seattle musical . Un joven organizó un pequeño festival  con un boletaje de menos de 1000 personas, en el que la diversidad musical y la creatividad lo hicieron grande. Pero todos estos artistas  y proyectos han crecido por que hay un publico que apoya a esta escena independiente. ¿Serás parte de FESTIVAL HOMÓNIMO?

 

 

CURADURÍA MUSICAL DIGNA DE ESCUCHARSE

 

Festival Homónimo ofrece una gran gama musical, liderada por grandes en la escena alternativa.

 

 

Hawaiian Gremlins:  Trío de CDMX , con su estilo LO-FI  han tenido presentaciones en grandes festivales como el Vive Latino y Ceremonia. Con dos discos en su carrera esta banda ya tienes sus hits. Escucha Give it Up.

 

 

 

Sadfields: Estos Sad boys de la Capital, tienen un Shoegaze que entra a tu alma. Voces Fantasmales y un noise que hará que sea una de tus nuevas bandas favoritas.

 

 

 

 

Alice True Colors:  Vienen desde Yucatán con sus sintetizadores y su buena vibra, harán que bailes como si nadie te viera.

 

 

 

 

Vaya Futuro: Banda con un gran potencial musical, su voz y sus letras hacen que este grupo sea maduro para no pasar desapercibido.

 

 

 

 

 

Silver Rose El girlpower presente en este festival, una voz armoniosa y una gran instrumentación, un dream pop  que hace recordar a Mazzy Star.

 

 

 

¿DÓNDE CUÁNDO Y CUÁNTO?

 

Ya está todo listo para es Sábado 16 de Junio en Aparato (Padre Mier 818 pte Centro) a partir de las 4pm.

Los boletos están disponibles en preventa por $100 pesos

y el día del evento $150 por medio de BOLETIA

https://homonimo.boletia.com/

 

NO OLVIDES QUE …

Festival Homónimo  tendrá Dos stages con más bandas nacionales e internacionales , galerías de arte local, dance crews, mercado independiente con marcas locales y comida. Checa los Horarios y los demás artistas, fiesta hasta las 4am ( 12 horas de música) . ¡ Estamos seguros que disfrutaras esta experiencia alternativa!

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: