CONCIERTOS

El festival LTDO MX 2018 nos hizó vibrar por segunda vez

 

El festival LTDO MX 2018 nos hizo vibrar por segunda ocasión

 

El festival LTDO MX 2018 se llevó a cabo por segunda ocasión este pasado sábado 19 de Mayo. En el Parque Guanajuato Bicentenario.

 

Los asistentes llegaron desde diferentes puntos de la República al parque. Para presenciar a las bandas encargadas de abrir los escenarios del festival.

 

A pesar del calor el público se encontraba muy animado al escuchar las nuevas propuestas.

 

 

Tal fue el caso de Modern Vice, que tras una convocatoria. Fue una de las bandas elegidas para participar en el festival.

 

LTDO MX 2018

 

Lng sht uno de los actos iniciales del escenario LTDO MX

 

Uno de los actos que más se esperaban al empezar el festival, fue el del Rapero Lng Sht. Que se mostró emocionado tras ver que la gente se había concentrado en el escenario LTDO MX para ver su Set, sin importar el horario.

 

 

Una de las sorpresas fue la integración del cantante Diego Puerta. Mejor conocido como Dromedarios Mágicos. Para finalizar el show del rapero cancunense.

 

LTDO MX 2018

 

Elsa y Elmar nos contagió de su energía

 

Para continuar la tarde en el escenario principal, estuvo la colombiana Elsa y Elmar. Contagiándonos de toda su energía con canciones como Culpa, Tengo y Exploradora.

 

 

Además de incluir dos covers en su set; “Fuma” de Technicolor Fabrics y “No vuelvas a mí” de La Factoria. 

 

 

Dromedarios Mágicos presentó Estudios Universitarios

 

Con una muy buena asistencia, el artista proveniente de Chihuahua Dromedarios Mágicos. Presentó canciones de su más reciente material, Estudios Universitarios.

 

LTDO MX 2018

 

El cantautor no necesito nada más que su guitarra para poner a cantar y a bailar a los espectadores.

 

 Hello Seahorse, una de las bandas más esperadas del festival.

 

La tarde avanzaba rápidamente y el recinto se mostraba con mayor concurrencia para ver a una de las bandas más esperadas del festival. Hello Seahorse se presentó al punto de las  19:00 hrs.

 

LTDO MX 2018

 

Interpretando canciones de sus más recientes materiales, la audiencia no paraba de corear sus canciones.

 

LTDO MX 2018

 Luces y humo dieron la bienvenida a Camilo Séptimo

 

 

 

La noche había llegado y el espectáculo de luces y humo dio la bienvenida a Camilo Séptimo. Que con un set de casi una hora, nos presento la mayoría de sus sencillos.

 

LTDO MX 2018

 

Porter interpreto canciones de su nueva etapa como banda y clásicos.

 

LTDO MX 2018

 

Al punto de las 22:00 hrs, Porter hizo su aparición en el escenario principal del festival. Interpretando canciones tanto de su nueva etapa como banda tanto canciones ya clásicas de la agrupación.

 

LTDO MX 2018

 

Pudimos escuchar material de “Moctezuma” como “Huitzil”, “Murciélago” y “Cuxillo”. Además de sus clásicos como “Cuervos” y “Espiral”.

 

 

LTDO MX 2018

 

Devendra Banhart acto principal del festival

 

El día había pasado rápidamente y el acto principal del festival estaba por presentarse, era turno de Devendra Barnhart. Un acto que causó mucha expectativa desde la revelación del lineup. Y claro que era de esperarse que todo el público se deleitará con la música del cantautor.

 

LTDO MX 2018

 

El festival había llegado a su fin y los jóvenes asistentes que se habían dado cita ese día, se veían satisfechos ante el mismo.

 

LTDO MX 2018

 

Con una muy buena selección gastronómica y una decoración impecable el festival LTDO MX 2018 nos dejó con ganas de más. Esperando una nueva edición para el próximo año.

 

 

 

LTDO MX 2018

 

 

 

Checa en este link la galería completa del LTDO MX 2018

Clic aquí Galería.

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: