CONCIERTOS

Festival LTDOMX 2018: Catapultando al talento nacional

LTDOMX

 

Festival LTDOMX 2018: Catapultando al talento nacional

 

El festival LTDO 2018, se llevará a cabo por segunda ocasión este 19 de Mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Además de los talentos nacionales e internacionales que podemos encontrar en el festival. LTDOMX se ha encargado de crear convocatorias para catapultar al talento nacional, tanto musical como visual.

Festival LTDOMX 2018

En la edición del año pasado pudimos ver a propuestas de la escena nacional e internacional como Enjambre, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo y Little Jesus.

LTDOMX Catapultando al talento nacional

 

El line up Festival LTDOMX 2018 está lleno de buena vibra

 

Este año el festival regresa con más fuerza para presentar en su line up a Devendra Banhart, Camilo Séptimo, Porter, Los Blenders, Dromedarios Mágicos. Lng Sht, The Plastic Revolution, Big Big Love, Elsa y Elmar, Girl Ultra, Modern Vice, entre otros.

Festival LTDOMX 2018

 

Música, Diseño y Fotografía

 

Festival LTDOMX  surge tras la necesidad de proyectar a la zona bajío del país como una plataforma para la cultura, el talento y la expresión artística.

Prueba de ello fueron las convocatorias que se llevaron a cabo. Tanto en la música,  fotografía y el diseño de la playera oficial de este año.  Jonathan Cortes Cañamar creó el diseño que será plasmado en la playera oficial de este año. Con una convocatoria lanzada a través de Facebook.

 

Se convocó a que bandas regionales dieran a conocer su material. Con lo cuál se recibieron alrededor de 170 propuestas musicales de distintas partes de la República Mexicana.

Tras un arduo proceso de selección. Se escogieron  3 bandas que son las encargadas de representar a la escena emergente de la región:

  1. Dama Rosa de Guanajuato capital.
  2. Modern Vice de la ciudad de León Guanajuato.
  3. Peach Creeks de San Luis Potosí.

 

Modern Vice

 

En cuanto al área visual, Naza Ramírez fotógrafo profesional de conciertos y festivales. Fue el encargado de revisar los más de 400 books recibidos de fotógrafos emergentes de todo el país.

Los talentos seleccionados para capturar la buena vibra del festival a través de la convocatoria son. Andrea Camp de Guadalajara, Jalisco, Héctor Tama de Irapuato, Guanajuato y Harlock Chávez de León Guanajuato.

Camilo Séptimo por Héctor Tama

¿Boletos?

 

Los boletos del festival LTDO se encuentran a la venta a través de Boletia

¡¡Checa nuestra galería del festival LTDO 2017!! 

Así estuvo el Festival l4tido 2017: Festival L4tido primera edición vibra en nuestros corazones

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: