CONCIERTOS

¡El Festival Tecate Arcadia llega a Mérida!

Festival Tecate Arcadia Mérida

El Festival Tecate Arcadia Mérida

 

¡Llega más fuerte que nunca a tierras peninsulares!

 

El sábado 30 de Septiembre en la Hacienda Chichi Suárez en el estado Mérida se llevará a cabo el Festival Tecate Arcadia Mérida. Así es, un nuevo festival que tendrá todos los atractivos de los máximos eventos musicales a nivel internacional.

En su primera edición del festival Tecate Arcadia presentará un line up muy variado, pero de gran calidad. El cual está integrado por Ozuna, Mon Laferte, Local Natives, Los Caligaris, Morat, Kinky, Caloncho, JotDog, Diamante Eléctrico, Okills, Centavrvs, La Toma, NSM/PSM, Tropikal Forever, Ghetto Kids y LNG/SHT.

 

Festival Tecate Arcadia Merida

 

Las presentaciones más esperadas por los fans serán la de Los Caligaris. Ya que están festejando su 20 aniversario. Kinky presentando su nuevo disco “Nada vale más que tú”. La querida Mon Laferte interpretando las nuevas canciones de su disco “La treza”. Como lo son Mi buen amor, Yo te qui, La trenza y la ya conocida Amárrame. La presentación de Caloncho será emocionante ya que estará presentando sus más nuevas canciones Hedonista y Optimista.

 

El festival tendrá dos zonas. Una será la Zona Preferente que dará mayor acceso a los escenarios y también a todo el ambiente de la zona general. La otra zona será la Zona VIP, donde se podrá disfrutar de otros servicios como meseros, baños exclusivos y alimentos. Además de tener acceso libre a la zona preferente y zona general. En el festival Tecate Arcadia se esperan grandes sorpresas, un gran ambiente y muy buena música.

 

¿Dónde, cuándo y cuánto?

 

En la Hacienda Chichi Suárez en el estado de Mérida. El 30 de septiembre y el precio de los boletos serán: VIP: $1,250. Preferente: $700. General: $450.

¿BOLETOS Festival Tecate Arcadia Merida?

Boletos a través de sistema E-Ticket.
Venta de boletos de la Fase 1: 21 de julio.

 

¡Encuentra más noticias en Mutualmx dando clic aquí!

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: