CONCIERTOS

Tecate Sonoro 2018 regresa a Hermosillo con más energía

 

Tecate Sonoro 2018 regresa a Hermosillo con más energía

 

Se acerca el Festival Tecate Sonoro 2018 que hará sonar a Sonora. El próximo 3 de Noviembre, la ciudad de Hermosillo vibrara de emoción con este gran festival que contará con grandes grupos. En esta segunda edición del Festival  se viene con más potencia y también mucha energía.

 

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En el Parque la Ruina el próximo 3 de noviembre del presente año. Ademas el pasado 4 de junio fue revelado el Line Up del Festival Tecate Sonoro. El cual encabezan los grupos Molotov y Caifanes, seguidos también de otras buenas agrupaciones.

 

Cartel Tecate Sonoro 2018

 

 

 

El festival contara en esta ocasión con dos escenarios, además de áreas de comida con las tradicionales Food Trucks. también se instalará un espacio para la recarga de los teléfonos móviles, lugares de descanso y primeros auxilios. De esta manera se prepara un magno evento para la ciudad y la región.

 

 

LLenate de música y energía

Ven, siente y vive el Festival Tecate Sonoro 2018

 

El cartel lo complementan los Caligaris que están celebrando 20 años con su gira “El Show más feliz del mundo”.  Ademas estará el dúo americano Capital Cities, y la banda emergente Enjambre, con su estilo romántico. También se disfrutara de la música de División Minúscula, Camilo VII, Odisseo entre otras grandes bandas.

 

 

¿Boletos Tecate Sonoro 2018?

 

Los boletos ya están disponibles en Sección General: $550 y Área Vip: $1000. Los  podrás encontrar a través del sistema Superboletos. 

Compra tus boletos dando clic aquí

Tras el rotundo éxito obtenido en la pasada edición ya se espera una gran afluencia de espectadores y amantes de la música. Los organizadores esperan recibir ademas de la gente de Hermosillo, también asistentes de otras ciudades y estados del país.

 

Festival Tecate Sonoro 2018

Gran ambiente en el Festival Tecate Sonoro

 

Más Festivales:

Todo lo que debes saber sobre Tecate Península 2018

La banda londinense The Vaccines regresa nuevamente a CDMX

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: