CONCIERTOS EVENTOS

Festival Vive Latino 2018, abonos generales agotados

 Se agotaron abonos generales del Festival Vive Latino 2018

Festival Vive latino 2018

 

Organizadores del Festival Iberoamericano de Rock.(Festival Vive Latino 2018) dieron la noticia

El Festival Vive Latino 2018 espera un rotundo éxito en esta edición pues a 20 dias de su gran “opening” los abonos generales ya se agotaron.

Después de que así lo anunciaran los propios organizadores del Festival Iberoamericano de Rock (Vive Latino 2018) a través de sus redes sociales. Aclarando que aún se pueden adquirir boletos para ambos días del evento.

 

Festival Vive latino 2018

 

Los días 17 y 18 de marzo serán imborrables, serán del Festival Vive Latino 2018. ¡Gracias por acompañarnos y confiar en nosotros durante 19 ediciones! Aún puedes adquirir boletos individuales para cada día, tanto general como platino”. Escribieron en su cuenta de Twitter.

Les recordamos que el Vive Latino 18 se llevará a cabo los próximos días 17 y 18 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

 

Festival Vive latino 2018

 

Después de revelarse las bandas que formarán parte del cartel del Vive Latino 2018 y de sorprender con nombres como Gorillaz o Queens of the Stone Age. ahora podemos conocer los horarios de cada banda por día y por escenario.

El Vive Latino desde su orígen se caracterizó por tener una conciencia social bajo un espíritu de rock, y para esta edición busca mantenerse con esa actitud los próximos 17 y 18 de marzo en el Foro Sol.

El proyecto de solidarizarse con los damnificados de los sismos de septiembre de 2017, las Zonas Restart en apoyo a las personas con discapacidad y Pronatura preservar la ecología en el país, son algunas propuestas que se suman al festival rockero.

 

Festival Vive latino 2018

 

“Un cartel muy amplio, multicultural, con mucha actitud. Son 84 bandas, 18 países distintos y un montón de grupos de distintas partes de la República Mexicana. Eso le da sentido al Festival”.

El festival está dispuesto a celebrarse durante dos días y para que las actividades no se empalmen unas con otras y puedas disfrutar al máximo del evento, fueron liberados los horarios oficiales para la planeación de sus asistentes.

Aqui te compartimos los Horarios del Vive Latino 2018

¿Te interesan otros eventos?

checa estos enlaces:

FESTIVAL VAIVÉN 2018 LLEGA CON JUSTICE Y ZHU A LA CABEZA

THE SOCIAL FESTIVAL MÉXICO REGRESA ESTE 2018

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: