fbpx
CONCIERTOS

Gang of Youths por primera vez en México

Gang of Youths por primera vez en México

Gang of Youths llega por primera vez a México como invitados especiales de Mumford and Sons.

Gang of Youths es una banda originaria de la ciudad de Sydney Australia, formada por David Le’aupepe, Max Dunn, Jung Kim, Joji Malani  y Donnie Borzestowski.

Gang of Youths por primera vez en México

De diferentes nacionalidades y con gran herencia cultural, ellos se conocieron en un campamento que su iglesia organizaba cada año, gracias al cual empezaron a hacer música en el año 2012.

Siendo telenores de la banda Tigertown como su primer show, demostraron desde un principio que estaban destinados a recorrer el mundo compartiendo su música.

Gran popularidad dentro de su país.

Después de varios años de recorrer diferentes ciudades de Australia, ganaron gran popularidad dentro de su país.

En sus canciones podemos encontrar fuertes mensajes referentes a la lucha constante que atravesó David vocalista de la banda contra la depresión y el suicidio.

El mismo David relata su historia a detalle y cuenta que la idea de plasmar esta condición en sus letras es apoyar a las personas que atraviesan este tipo de situaciones.

Su música nos hace querer disfrutar de este pequeño momento que tenemos, llamado vida.

Definitivamente estaremos escucharemos mucho de esta nueva propuesta que viene desde el otro hemisferio y que esta ganando gran popularidad alrededor del mundo.

Gang of Youths por primera vez en México

Ellos se presentarán por primera vez en México como invitados especiales de la banda inglesa Mumford and Sons dentro de la gira de promoción de su más reciente producción llamada “Delta” en nuestro país.

La banda originaria de Londres es conocida por invitar bandas de las cuales ellos realmente son admiradores a recorrer diferentes ciudades con ellos, así que tenemos una gran expectativa en cuanto a este acto telonero.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

¡Consigue tus boletos aquí!

Solo podemos esperar a disfrutarlos en vivo

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: