CONCIERTOS

Gepe llega al Teatro Metropolitan con Ciencia Exacta

 

Gepe llega al Teatro Metropolitan con Ciencia Exacta

 

Gepe llega al Teatro Metropolitan con Ciencia Exacta. El pasado Lunes 5 de Julio, en un cálido y agradable lugar ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Daniel Riveros se reunió con la prensa en punto de las 6:30 de la tarde. Después de una gran última visita, Gepe llega al Teatro Metropolitan. Presentando su nuevo álbum número seis “Ciencia exacta”. El cual fue editado en la CDMX.

Ciencia exacta nace de forma intuitiva e inexacta, así es como llama Gepe a esta nueva forma de presentar su nuevo álbum.

Gepe comenta que comenzó a buscar canciones un poco más parecidas al álbum “Estilo libre”. Cuando de pronto comenzó a producir canciones bastante sencillas más enfocadas en lo instrumental. Sin duda algo completamente diferente y sin ninguna referencia previa.

 

 

Poco a poco fue así como Ciencia exacta comenzó a tomar forma a partir de algo muy espontáneo. Sorprendiendo por lo que logró con este nuevo álbum refleja un poco de los principios de Daniel. La austeridad, y sencillez instrumental fueron las que poco a poco hicieron de este álbum un mundo lleno de emociones.

 

Gepe en concierto

 

Gepe agradecido y feliz anuncia su próxima presentación en México. En Octubre 22 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. los boletos estarán a la venta a partir del 10 de Julio por el sistema Ticketmaster.

Daniel también nos habla un poco de el tributo que realizó a Café Tacvba a través de “Las flores”. Canción que Gepe siempre había tenido la inquietud de grabar, hacerla suya.

Después de un rato de charlar Gepe interpretó algunas de sus canciones como; “Por la ventana” , “La Bajada” y claro su primer sencillo de este nuevo álbum “Hablar de ti”.

 

Cobertura por: Silvia Orizaba Barcenas

¡Conoce más sobre su nuevo disco: Ciencia Exacta en este link!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: