CONCIERTOS

Percance en Monterrey, su gira por México

 

Presentación de Percance en Monterrey

 

Percance en Monterrey, originario de Costa Rica se lucio el pasado 19 de Abril, en El Nandas Bar de Barrio Antiguo, puesto en la ciudad de Monterrey.

La zona se lleno y tuvo mucho ambiente como de rutina, es una sublime banda y con su sencillo junto a Los Auténticos Decadentes llamado así “La Banda Mas Fiestera”. Crearon una gran fiesta y así mismo una gran noche inolvidable para toda la gente que asistió a el “nandas Bar” de Barrio Antiguo. Los Costarricenses dicen volver a la misma de Monterrey para brindar mas fiesta y alegría a los regios, esperamos verlos de vuelta por tierras regias este año muy pronto.

Un poco de Percance..

Es una banda costarricense cuya música hace referencia a la fiesta y ritmos latinos. La banda está compuesta por 9 jóvenes, cada uno toca su respectivo instrumento: Esteban Ramírez (voz), Maurizio Luconi (bajo), Rodrigo Lagunas (guitarra) ocupando el lugar que pronto dejara Dennis Vargas. Felipe Ortiz (trompeta), Jorge Novoa (Trombón), Felipe Sandoval (Trompeta), Marcos Novoa (batería), Edgar Brenes (Teclados), Donny Rivas (Percusión)

 

 

 

La banda más fiestera, canción junto a los Auténticos Decadentes, fue la mas esperada de la noche…

 

 

El tema Como saber del grupo Costarricense es el más popular.

 

 

Percance en Monterrey: Noche inolvidable

Así vibró Monterrey con sus canciones en el nandas de grupo Percance. Fue una buena noche para Percance y para los que asistieron a verlos fue una noche inolvidable.

Así es cómo empezaron su gira por México. Estas son las ciudades por donde será la gira de Percance.

 

El grupo Percance se vio en todo momento contento por como fueron tratados por el publico en Monterrey. Checa más sobre esta banda en el siguiente link: Pagina oficial del grupo

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: