CONCIERTOS

Guía de Supervivencia Pulso GNP Querétaro

 

Guía de Supervivencia Pulso GNP Querétaro

 

¡El Festival Pulso GNP Querétaro se acerca, es por ello que hicimos esta guía de supervivencia pensada solamente para ti!

 

Antes que nada es importante que conozcas un poco sobre este festival…

 

Clic aquí para más información

En resumidas cuentas, es un festival nuevo que nace en Querétaro para todos. Y que combina lo mejor de la música internacional, nacional y talento local. Junto con gastronomía y ¡Mucha más variedad que no te puedes imaginar! Llega con un increíble lineup encabezado por MGMT, Zoe, Cafe Tacva, Jarabe de Palo, The Vaccines…y más.

 

¿Ya tienes tus boletos?

 

Festival Pulso GNP  llegó con mucha fuerza de talla internacional a Queretaro. Y no pudo quedarse atrás con los increíbles precios que… sí eres festivalero, sabrás que es un boleto muy accesible. Llegó con una primer fase de alrededor de $500 pesos. Sí no alcanzaste esta oferta, aún puedes encontrar boletos en cuarta fase en el siguiente link:

 

Boletos Festival Pulso GNP Querétaro 

 

¿Cómo llegó?

 

Ahora que tienes tus boletos es hora de planear tu llegada al festival…

La ubicación del Festival será en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro ( la ubicación exacta es en la Universidad Autónoma de Queretaro campus Aeropuerto) el día 2 de junio del 2018. Cómo mencionamos en la siguiente nota: Todo lo que debes saber del Pulso GNP 2018. Sabrás que moverte en carro al Festival no es una buena opción. Esto se debe a que NO hay un estacionamiento como tal en el lugar.

 

Es importante recalcar que no lleves tu carro ya que pueden ocurrir accidentes y no podrás divertirte al máximo cómo debes hacerlo.

 

Te recomendamos utilizar cualquier otro servicio de transporte cómo: Uber, Easy Taxi, Cabify o que te den un aventón, ingresa el código: udjxk y viaja gratis con uber a Pulso GNP.

No te preocupes también habrá camiones que saldrán desde El Estadio Corregidora para llevarte con seguridad al festival.
El costo por este transporte será de $100 pesos viaje redondo y puedes adquirirlo aquí. 👉🏼 http://bit.ly/2sruSh9 lo mejor de todo es que al comprar el transporte podrás estacionarte de forma gratuita en el estadio si llevas coche.

Pulso GNP Querétaro
O sí lo prefieres puedes utilizar el transporte público de Querétaro. Te recomendamos tomarlo en la Alameda Hidalgo sobre la calle de Ignácio Zaragoza. Ya que desde la terminal de autobuses NO hay transporte directo. Puedes tomar las rutas 53, 78 o 24 que te llevaran directo al recinto del festival.

 

*El transporte público utiliza tarjeta de pago, no aceptan efectivo, descarga la aplicación de rutas del transporte público aquí *

 

Estacionamientos Pulso GNP

Pulso GNP Querétaro

 

Ya llegó por quién lloraban…

 

Y sí ya sabemos cuales son los estacionamientos oficiales para el Festival Pulso GNP. Estos son los precios:

Estacionamiento PLUS + + $250 👉🏼https://events.leopark.mx/events/pulso_gnp_plus AGOTADO

Estacionamiento General $200 👉🏼https://events.leopark.mx/events/pulso_gnp   – Contará con transporte gratuito para llegar al festival.

Recuerda que únicamente podrás adquirirlos online mediante los links antes mencionados. Aprovecha que el CUPO ES LIMITADO.

 

Horarios Festival Pulso GNP

Ya que sabes cómo llegar y ahora que ya tienes tu boleto, es hora de que conozcas los horarios de las bandas que se van a presentar:

 

Pulso GNP Querétaro

 

Además te mostramos el mapa oficial del evento para que vayas planeando tu ruta de un escenario a otro y las bandas que te gustarían ver.

 

Pulso GNP Querétaro

 

¿Cuánto llevar?

 

Cómo en todo festival hay que saber aproximadamente cuánto vas a gastar. Ahora con la modalidad Cashless, aunque es más fácil, es probable que gastes sin medirte ya que sólo pasarás tu pulsera. Y bueno si quieres divertirte mucho y comprar muchas cosas es importante que tengas suficiente dinero para hacerlo.

Por ejemplo:

  • Vaso de cerveza: $90 a $110
  • Cigarros: $40 a $50
  • Refresco o agua: $40 a $55
  • Comida: $80 en adelante.
  • Playeras souvenirs: desde $200 en adelante.

Otro dato importante es que lleves una identificación oficial ya que sólo se venderán bebidas alcohólicas a mayores de edad. Estas pulseras serán especiales y sólo quién las tenga podrá comprar.

 

Pulso GNP Querétaro

 

Sí aún no sabes cómo funciona la modalidad Cashless checa este video:

 

¿Y el clima?

El clima en Querétaro ya está muy loco, te recomendamos llevar siempre bloqueador solar, gorra y gafas de sol. Lo agradecerás.

 

Pulso GNP Querétaro

 

Esto es lo que podemos saber con anticipación, siempre es recomendable llevar un sueter por si las dudas.

 

¿Vienes de otro estado a Pulso GNP?

 

En la ciudad de Querétaro existen muchísimos hoteles a precios accesibles por toda la ciudad, así como hostales y el servicio de Airbnb que seguro ya conoces; donde podrás encontrar el lugar ideal para hacer de tu estancia una experiencia única.

Obtén un descuento de $700 en Airbnb, en tu primera reserva registrandote con este link, click aquí

 

¿Qué llevar y que no?

Aquí te dejamos lo que se permite y no se permite llevar al festival para que no tenga ningún inconveniente 😉

 

Pulso GNP Querétaro Pulso GNP Querétaro
Otros datos importantes: 

• Define y ubica puntos de encuentro, la torre Vivir es increíble es un punto de reunión
ideal.
• La Torre Vivir es increíble contará con WiFi, podrás mantenerte comunicado y compartir
momentos increíbles en tus redes sociales.
• Recuerda que es importante contar con un conductor designado para un regreso seguro.
• El acceso al festival comienza a las 12:00 horas, mientras que el acceso a los estacionamientos comenzara desde las 10:30 horas.

¡Así que ya sabes todo lo que necesitas para sobrevivir a un día de mucho ambiente festivalero!

No te pierdas de nada y descarga la app oficial:

App Store 👉🏼 http://bit.ly/ASPulsoGNP
Google Play 👉🏼 http://bit.ly/GPPulsoGNP

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: