fbpx
CONCIERTOS

Herbolaria una propuesta que debes conocer

Herbolaria

Herbolaria una propuesta que debes conocer

Una de las increíbles propuestas que tendremos la oportunidad de ver en Isla Fest este próximo 7 de junio es a Herbolaria. Una banda que es capaz de hacernos bailar y no querer parar, la pista de baile toma sentido cuando ellos tienen el control.

Anahi Iturralde originaria de Mazatlán Sinaloa viviendo actualmente en Guadalajara, crea el proyecto Herbolaria. Un sueño que lleva dos años, con mucho camino por recorrer. Creando sus producciones en una computadora, acompañada de su voz, fue como la convicción de tener una banda ha tomado una certeza inquebrantable.

Herbolaria y su evolución

El primer formato de presentación de Herbolaria, era Anahi, acompañada de su computadora, su voz, su sintetizador y un tambor. Mismo que pronto tendría que mutar y pasar de un proyecto de solista a un formato de banda. Actualmente la banda esta compuesta por Jorge Alejandro en la bateria, “Jimbo” en la guitarra, sintetizador y coros, Mariana Rebollar en el bajo y por supuesto Anahi quien es voz, percusión y sintetizador.

Presentarse como full band ha sido el principal reto, pero sin duda el máximo paso que se ha dado.

Te compartimos el Soundcloud donde definitivamente te enamorarás del proyecto.

La identidad de Herbolaria

La principal intención de Herbolaria como banda es causar una conexión directa entre las personas que los escuchen, dejar huella y crear una experiencia que los espectadores nunca olviden. Imprimir parte de su esencia en cada corazón que escuche su música.

Herbolaria no es una banda atrapada dentro de un género, sin embargo, se identifican más con el electro-pop. Música que nos hace bailar y gozar, y que inevitablemente nos invita a querernos adueñar de la pista de baile. Una fusión perfecta entre la música ochentera y el pop actual.

Transmitir a través del cuerpo humano, es una de las principales premisas de Herbolaria.

Próximamente estará en plataformas digitales, su EP de nombre “Raíces”, sin duda su origen y punta de lanza de una carrera en crecimiento.

Herbolaria

Próxima presentación

No te pierdas a Herbolaria este próximo 7 de junio en Isla Fest. A partir de las 8:10 en el escenario principal del Foro Independencia.

Busca tus boletos aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: