CONCIERTOS

Hercules and love affair en el Plaza

 

Hercules

 

Existen conciertos para ir a sentarse, comprar algo de comer y disfrutar del espectáculo que los artistas preparan. También otros en los que se va a cantar a todo pulmón las canciones favoritas junto a la artista o banda. Y luego están esos en los que la música nos hace bailar, aquí es donde entra Hercules and love affair.

 

Este grupo liderado por Andy Butler es de esas bandas que al escucharlas solo piensas en una cosa, bailar. Han tenido múltiples colaboraciones con otros artistas y muchos cambios en los integrantes principales a lo largo de los años. Claro que nunca han perdido la esencia que los caracterizó desde su debut, música con ritmos totalmente bailables.

 

Hercules

 

Nuevo material discográfico de Hercules

 

Actualmente se encuentran promoviendo su más reciente producción musical titulada “Omnion” un compendio que nos trae 11 nuevos tracks. De este nuevo álbum se destacan temas como “Controller”, “Running” y la canción homónima en colaboración con Sharon Van Etten.

 

Este nuevo disco se siente un poco distinto a sus anteriores trabajos, pero creemos que a los fans le encantara este nuevo sonido.  Su evolución musical ha sido para bien, ya que eso que sientes cada que escuchas esta banda sigue presente y mejor que nunca.

 

Hercules

 

¿Cuándo?

 

Hercules and love affair se presentará el próximo 22 de septiembre en el Plaza Condesa de la CDMX. Los boletos están disponibles a través de ticketmaster y tienen un costo de $570 en pista y $800 en balcón. Recuerda que si no quieres pagar los cargos por servicio puedes adquirir tus boletos en las taquillas del Plaza. Sitio del Plaza Condesa

 

Seguramente la banda prepara un show increíble lleno de ritmos que pondrán a bailar a todos los asistentes. Así que si aún no has escuchado a Hercules and love affair te recomendamos que lo hagas y te lances a este concierto, estamos seguros que no te arrepentirás.

 

Mira más contenido aquí

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: