CONCIERTOS

Machaca Fest 2018: Los himnos más esperados

 

 

Machaca Fest 2018: Los himnos más esperados

 

Llega casi el día del Machaca Fest y para estar en la ciudad de la carnita asada. Por lo cual uno se va preparando un buen playlist. Entre tantos géneros, rock, indie, música urbana,cumbia. Tenemos una gama amplia para darnos una idea de cómo será musicalmente el festival.

Pero indudablemente hay tracks y artistas que son los más esperados, que con una sola canción hacen un momento único.

 

 

MACHACA

 

 

“Quisiera llevarte al mar y nunca regresar a la ciudad”

 

Palmar, es  interpretada por el hijo adoptivo de Guadalajara Caloncho. Está canción es tan relajante pero a la vez poderosa, que terminarás en el mar en pleno clima árido. Melodía tropical que puso a este cantante entre los favoritos del festival Machaca .

 

 

“Tiempo detente muchos años”

 

Viento, es sin duda una de las mejores canciones de Caifanes. Está agrupación es considerada como un de los mejores exponentes del Rock en Español. Está canción transportará a más de uno .

 

 

 “En el lenguaje del amor, yo era el verbo en carne viva”

 

Mr. P Mosh, es un himno de los 90s interpretado por los Norteños de Plastina Mosh. Jonas y Rosso fueron miembros de la oleada Regiomontana. Los cuales colaboraron con el productor del mismísimo Beastie Boys. Su estilo musical van desde el jazz hasta electro pop. Listos para prender el noreste caliente.

 

 

“Ven y cuéntame la verdad”

 

“Tu falta de querer”, canción de la intérprete casi mexicana Mon Laferte. Cuenta la historia de un desgarrador engaño, que ha sido adoptada por aquel que disfrute un triste recuerdo y una cerveza en el festival. Es una de la más coreada en donde su femenina persona se presente.

 

 

“Sos tan espectacular que no podés ser mía nada más”

P*tita, es una canción de los Argentinos Babasónicos. Con 15 años de edad es sin duda la más reconocida de esta agrupación. Para muchos es considerado uno de los himnos del rock Argentino. Todos en su momento la cantarán como ellos.

 

 

 

“No bailes de caballito que te voy a regañar”

 

Mi banda el Mexicano en sus principios era una banda de rock. Pero en los noventas fueron parte del movimiento de la technobanda y la cumbia sintetizada. Hicieron a más de uno bailar la quebradita (el perreo de los 90s), del cual surgió este gran hit El baile del Caballito. Después de 18 años vuelve para hacer bailar a más de uno ese día.

 

 

Esperamos  que vivas el festival de la mejor manera, pero ¿Cuáles son tus Himnos?

 

No pierdas los pormenores de este festival en su página de Facebook.

 

Ya casi estas listo para el Festival Machaca ¡Checa estas notas!

TOP 5 bandas Indispensables del Machaca Festival 2018

Guía de supervivencia MACHACA FEST 2018

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: