fbpx
CONCIERTOS

Kakkmaddafakka imperdibles en Tecate Coordenada

Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka imperdibles en Tecate Coordenada

La fiesta tapatía por excelencia está cada vez más cerca. Existen diversos motivos para no perdernos la sexta edición de Tecate Coordenada y Kakkmaddafakka es uno de ellos. Una banda que se ha ganado una base sólida de seguidores mexicanos. 

La agrupación es conocida por su altísima energía y entrega en sus presentaciones en vivo, tocando con hasta doce personas en el escenario.

La banda originaria de Bergen, Noruega, comenzó su trayectoria musical desde 2004, conformada por Axel Vindenes (voz y guitarra), Pål Vindenes (voz y chelo), Stian Sævig (voz y bajo), Kristoffer Van Der Pas (batería), Sebastian Emin Kittelsen(piano) y Lars Helmik Raaheim-Olsen (coros y percusiones) regresan a Guadalajara para un show que promete ser inolvidable.

Kakkmaddafakka y su nuevo disco “Diplomacy”

En la promoción de su nuevo disco, dentro de la gira la capital jalisciense no se quedó atrás. Una vez más podremos ser testigos del gran espectáculo de los noruegos, ahora, dentro del marco de Tecate Coordenada.

“Diplomacy” es su sexto álbum de estudio y su más reciente trabajo discográfico. Se estrenó el 22 de marzo de este año, lanzado bajo el sello de Mafia Records. Descrito como un material muy íntimo de la banda en el que se observa su madurez, sin perder el estilo fresco y jovial que los caracteriza.

9 canciones donde reconocemos temáticas como el amor, tanto en sus buenos como malos momentos, canciones dedicadas a la amistad, además de abordar temas como la salud mental, todo bajo los ritmos enérgicos de una perspectiva única.

Un álbum que debes escuchar de principio a fin:

Lleno de canciones adictivas y bailables como ‘Runaway Girl’, ‘Naked Blue’, ‘Get Go’ o ‘Moon Man’, con letras que nos invitan a la introspección. Un equilibrio perfecto entre canciones serenas pero llenas de poder, que seguramente escucharemos en Tecate Coordenada junto con los clásicos como, ‘Restless’, ‘Don Juan’, ‘Neighbourhood’, ‘Touching’ o ‘Is She’, un coctel lleno de emociones a través de la música.

Kakkmaddafakka llega a Tecate Coordenada con 6 álbumes de estudio:

  • Down to the earth (2007)
  • Hest (2011)
  • Six months is a long time (2013)
  • KMF (2016)
  • Hus (2017)
  • Diplomacy (2019)

¿Dónde y Cuándo?

MutualMX te invita a que no te pierdas la presentación de Kakkmaddafakka en la sexta edición de Tecate Coordenada. Un show que te hará brincar, cantar y gozar.

Obtén tus boletos en los siguientes enlaces:

Abono general

Abono Plus

A partir de esta edición la sede cambia, ya no será en Parque Trasloma. La nueva sede será en la Explanada del Estadio Akron, el siguiente 18 y 19 de octubre.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: