CONCIERTOS

Klan music fest: La nueva propuesta regia

KLAN

Nace un nuevo festival en Monterrey:

Llega Klan Music Fest y la agenda de festivales y conciertos para la última parte de este 2017 es cada vez es más apretada, específicamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En los últimos años nos han sorprendido con múltiples eventos de este tipo  y la demanda de estos espectáculos se ha incrementado considerablemente por parte del público norteño y personas de otros estados que viajan hasta la sultana del norte para disfrutar de un festival.

Klan Music Fest nace para brindarnos nuevas experiencias creativas y culturales  bajo el lema

“Todos somos parte de un todo, todos somos Klan”

La primera edición de este fest tiene un cartel muy interesante; grupos y artistas con diferentes géneros, nacionalidades y culturas en un mismo lugar, como por ejemplo las DJ’s latinoamericanas Helen JovanovichCarla Miskov.  Artistas como The WookiesChetesBostich + FussibleNatural Flow y encabezando el cartel los regios consagrados Plastilina Mosh y El Gran Silencio estos últimos celebrando su 25 aniversario de carrera, reafirmando la identidad del festival; todos somos parte de un todo.

Lineup klan

 

 

Para darle una mayor diversidad los organizadores del evento están en busca de talento artístico como; bailarines, grabadores, performance, etc. Así que tienes habilidades de alguna de estas disciplinas puedes contactarlos en contacto @klanmusicfest.com

 

¿Dónde y cuándo será el Klan Music Fest?

Será el próximo sábado 30 de Septiembre en Mundo de Adeveras en el km. 262 de la Carretera Nacional

Los boletos ya esta a la venta a través de Ticketmaster México. CLICK AQUÍ

Los precios son los siguientes

General: $450.75
VIP: $789.75

Además el Klan Music Fest contara con transporte gratuito desde varios puntos de la ciudad al recinto.

Transporte Gratuito Klan

Sin duda es muy interesante la temática y el cartel del Klan music fest, por eso no te puedes perder la primera edición de este festival emergente que amalgama la diversidad musical en un ritual de baile y música llamado Klan. #SomosKlan

Más info en: https://www.facebook.com/KlanMusicFest

¡Llegan a Monterrey: The xx, Phoenix, Paramore, Interpol y más!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: