CONCIERTOS EVENTOS

La barranca presenta Lo eterno en el auditorio Blackberry

La barranca presenta Lo eterno en el auditorio Blackberry

Por primera vez en su carrera, La barranca se presentará el próximo sábado 18 de agosto en el auditorio Blackberry, donde tocará su más reciente material Lo eterno, así como también hará un recuento con canciones a lo largo de su trayectoria. 

La Barranca, una de las bandas más importantes y trascendentales de la escena del rock nacional, regresará a los escenarios de la capital para presentar de manera oficial su nuevo disco.

La barranca presenta Lo último en el auditorio Blackberry

La barranca

Primeramente, esta banda surge a finales de 1993 con José Manuel Aguilera y Federico Fong en la Ciudad de México, misma que sirvió de lugar para grabar algunas canciones en una grabadora de cinta de 4 canales. Las canciones ahí grabadas (Al Final de la PlayaLos MuertosEl Sur y Tu Boca).

Es una de las bandas independientes de mayor trayectoria y reconocimiento en México.

Posteriormente, en 1994 aparece su álbum debut, El fuego de la noche, por lo que fue considerado como el Mejor Grupo Debutante en el mismo año.

La banda cuenta con una discografía de 8 discos, mismos que han sido objeto de reconocimientos extensos  de la música de rock en español, logrando generar, a lo largo de diecisiete años una banda independiente con sonido propio.

Lo eterno

La banda lanzó su nuevo disco el pasado 8 de mayo,  en los formatos de streaming, CD, Vinil y Casete, mismo que contiene once canciones inéditas que incluyen: Cuervos, Brecha, Konichiwa y ahora Ceiba, todas ellas con sus respectivos videos.

Además, por primera vez esta banda se presenta como un quinteto, puesto que ahora la conformación de la banda quedaría de la siguiente manera:

Primeramente, José Manuel Aguilera y Adolfo Romero (guitarras).

Ernick Romero (bajo).

Navi Naas (batería).

Por último Yann Zaragoza (piano).

Como consecuencia, no debes perderte la oportunidad de asistir al concierto. 

¿Cuándo? ¿Cuánto?

  • La cita es el sábado 18 de agosto.

  • A las 08:00 PM.

  • Auditorio blackberry ubicado en Av. Insurgentes Sur #453 Col.Hipódromo.
  • Costos:
  • General: $450.
  • Meet & greet: $850.

 

Click aquí para adquirir los boletos

No te pierdas más noticias de eventos, click aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: