CONCIERTOS

La Carpa Astros podrá gozar y disfrutar del Ska de Inspector

 

La Carpa Astros podrá gozar y disfrutar del Ska de Inspector

 

El 2018 ha iniciado y viene con una agenda llena de conciertos; en el mes de enero será la oportunidad de Inspector, una de las bandas más representativas del Ska en México para presentarse en la  Carpa Astros y así poder deleitar a sus seguidores.

 

Tras 22 años de trayectoria musical la banda formada en  Monterrey N.L. se ha mantenido vigente y con el paso del tiempo se ha logrado consagrar en México y Centro América.

 

Cabe mencionar que Inspector ha anunciado que su nuevo disco saldrá a principios del 2018 y llevará por nombre “Páginas en Blanco” el cual va a contener 10 temas inéditos, de los cuales se desprende la canción “Pánico”

 

Las favoritas del publico

En la presentación que tendrán en la Carpa Astros se esperan canciones como Amnesia, Como un sol,  Amargo adiós, Y que, El dejado, Me estoy enamorando y Es por ti, por mencionar algunas.

 

Dato Curioso

“Me estoy Enamorando” canción originalmente del grupo de Tex-Mex “ La Mafia”se convirtió en un gran cover realizado por Inspector. A la fecha ya supera los 7 millones de vistas en youtube y 10 millones de reproducciones en Spotify.

Para finalizar los invitamos a que aprovechen y asistan la oportunidad de poder disfrutar la presentación que estará dando una de las bandas más reconocidas del Ska.

¿Dónde, cuándo y cuánto se presentará Inspector?

 

El concierto será en la Carpa Astros, el día sábado 27 de Enero.

El costo de los boletos es de $350 en la preventa y $400 el día del evento, los pueden adquirir a través del sistema eticket.

 

También te puede interesar:

Enterate de todo sobre la 2da Eedición del Roxy Fest

Milky Chance presentará Blossom en El Plaza Condesa

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: