fbpx
CONCIERTOS

La gozadera de Los Amigos Invisibles en Guadalajara

Los Amigos Invisibles

La gozadera de Los Amigos Invisibles en Guadalajara

Después de ganar un Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Alternativa”, Los Amigos Invisibles llegarán a Guadalajara para hacernos gozar. La banda venezolana de mayor alcance internacional con más de 60 países visitados, nos pondrá a sudar, cantar y bailar en Foro Bismarck este 22 de noviembre.

La banda formada en 1991 estará visitando Guadalajara para echar gozadera con su disco, acid jazz y funk inconfundibles. El auténtico Latin Dance se hará presente en un venue que se ha convertido en nuestro favorito.

A lo largo de su brillante trayectoria han editado 11 discos que han formado una gran jerarquía. Su performance en vivo se caracteriza por la gran energía que entregan en el escenario, dándolo todo. Los característicos ritmos latinos son totalmente equivalentes a la euforia que son capaces de transmitir. Sin duda una banda de gran categoría que no nos podemos perder.

Aquí una prueba de la gozadera que viviremos. “El Paradise” se disfruta de principio a fin en cualquier momento del día.

Los Amigos Invisibles: una experiencia que siempre recordaremos

Tal como dice su canción ‘Aquí Nadie Esta Sano’ con los Auténticos Decadentes. Definitivamente ver a Los Amigos Invisibles es una experiencia que siempre recordaremos. Es la garantía de disfrutar y olvidar, con ellos la única misión es gozar. Sonidos híbridos, frescura, letras pegajosas y ritmos delirantes es lo que nos han regalado en cada uno de sus álbumes, cada trabajo de principio a fin nos llena y nos abraza de amor.

David Byrne es testigo de eso, quien impresionado por los ritmos latinos decidió contactarlos para firmarlos bajo el sello discográfico Luaka Bop. Sin duda una banda que nació grande, con gran exposición mediática y un estilo con gran identidad que a lo largo de los años han perfeccionado.

Así es como, Julio Briceño (“Chulius”), guitarra José Luis Pardo (“DJ Afro”), teclados Armando Figueredo, percusiones Mauricio Arcas (“Maurimix”), bajo José Rafael Torres (“El Catire”) y batería Juan Manuel Roura (“Mamel”), nos invitan a una noche que será épica.

Además recordemos que Los Amigos Invisibles están de fiesta, es el momento perfecto de unirnos y festejar con ellos.

MutualMX te invita a una noche llena de gozadera este próximo 22 de noviembre en Bismarck GDL.

Busca tus boletos aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: