fbpx
CONCIERTOS

La Gusana Ciega en Guadalajara en el Conjunto Santander

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega en Guadalajara en el Conjunto Santander

La Gusana Ciega regresará a Guadalajara para presentar un show único e íntimo en la Sala 3 del Conjunto Santander. El próximo 6 de marzo, en formato acústico 360º con todos los integrantes de la banda.

Una experiencia especial de cercanía que el público tapatío podrá disfrutar de forma única.

Sin duda una banda que a lo largo de su trayectoria desde sus inicios en 1993 ha dejado huella. Un cúmulo de éxitos y de grandes momentos han forjado de La Gusana Ciega, ser una agrupación muy querida y con una base sólida de seguidores.

El grupo originario de la Ciudad de México integrado por Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez  “Lu” (bajo), estarán de regreso en Guadalajara en  la Sala 3 del Conjunto Santander para ofrecer un concierto acústico en formato 360º. Una experiencia inigualable, de cercanía y emotividad con una de las bandas más destacadas de nuestro país en los últimos años.

El extenso recorrido discográfico de La Gusana Ciega

Si una banda nos ha regalado joyas líricas es sin duda La Gusana Ciega. Repartiendo frases de amor, desamor, empoderamiento, violencia de género, historias anecdóticas, entre otras temáticas que han envuelto a sus seguidores entre sonrisas y lágrimas.

canta en todo momento con la banda este 6 de marzo y prepárate de la mejor manera.

“Pasiflorine”, su sencillo más reciente, aborda un tema que lamentablemente hoy en día es una gran problemática en México. La violencia de género, un dueto con Madame Récamier, con el objetivo de reflexionar y hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de oídos posibles. Hacer entender a las mujeres que sufren de esta situación que no están solas.

Un sonido en constante evolución, su gran secreto para brillar. La Gusana Ciega se mantiene vigente en las nuevas generaciones, así como en aquellas que los siguen desde sus inicios. Caracterizándose por ser una banda que se reinventa constantemente, en su propuesta artística y en sus acciones como grupo independiente.

¿Dónde y cuándo?

MutualMX te invita a una noche inolvidable con La Gusana Ciega.

La cita es este próximo 6 de marzo en la Sala 3 del Conjunto Santander, adquiere tus boletos aquí.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: