CONCIERTOS

Las 7 bandas imperdibles del Tecate Comuna 2018

Bandas Tecate Comuna 2018

Las 7 bandas imperdibles del Tecate Comuna 2018

Cada vez falta menos para la segunda edición del Tecate Comuna, el festival más grande de Puebla. MutualMX te trae una selección especial para ti de las 7 bandas del Tecate Comuna 2018 que no te puedes perder. Dinos que te parece.

El próximo 13 de octubre en Puebla se llevara a cabo la segunda edición del festival Tecate Comuna. Como lo mencionamos en la entrada previa, este año la selección de bandas para Tecate Comuna 2018 no decepcionara.

A continuación, nuestra selección de 7 bandas del Tecate Comuna 2018 que no te puedes perder.

Good Charlotte y Papa Roach para la nostalgia

La década de los años 2000’s estuvo marcada por diversas bandas entre ellas Good Charlotte y Papa Roach. La nostalgia de esos años de ver MTV y subirle al televisor cada que ponían algún vídeo de estas bandas volverá a nosotros. El Tecate Comuna se encargó de reunir en el cartel a estas dos bandas legendarias que no podemos dejar pasar.

Good Charlotte, regresa a México después de una larga espera. La última vez que la banda formada en 1996 vino a nuestro país fue en el ya lejano 2005. Por este gran motivo no te puedes perder el acto de Joel Madden, Benji Madden y compañia el sábado 13 de octubre en Tecate Comuna. Además, la banda estadounidense llega con una nueva producción llamada “Generación Rx”. Mientras tanto, te dejamos a continuación un clásico vídeo de Good Charlotte.

 

Por otro lado, Papa Roach no viene a México desde el 2014. Aquella ocasión, se presentaron en Monterrey y en la Ciudad de México. La sequía de cuatro años se terminará en Tecate Comuna 2018 para ver a una de las bandas más representativas de la escena contemporánea estadounidense. El show de Jacoby Dakota Shaddix, vocalista de Papa Roach y compañía es sin duda uno de los actos más esperados de la segunda edición de Tecate Comuna.

Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris para saltar y cantar

Es inevitable no dejar fluir la euforia que estas dos bandas argentinas son capaces de provocar. Los Auténticos Decadentes por un lado nos demuestran que aunque pasen y pasen los años la banda sigue. Su estilo único de envolvernos entre el amor y la fiesta con sus letras es algo que no puedes perderte en el Tecate Comuna 2018.

Los Caligaris y su espíritu payaso es una fiesta que se cuece aparte. No por nada su show en vivo es llamado como el “Show más feliz del mundo”, y cómo no ser feliz en su show. Los de Córdoba, Argentina, sin duda es una banda que ejecuta en vivo de forma majestuosa su performance. La amalgama perfecta entre estar en un circo y en un concierto.

Enjambre y La Gusana Ciega para endulzarnos los oídos

Enjambre es una de las bandas de indie-rock más queridas del país. Los originarios de Fresnillo Zacatecas a través de sus letras y su armoniosa música nos hacen entrar en una especia de introspección para reflexionar. Con 6 álbumes de estudio Enjambre cuenta con un repertorio sumamente poderoso y lleno de energía. Un acto que en Tecate Comuna 2018 no podemos dejar pasar.

Por otro lado La Gusana Ciega con más de 20 años de existencia es otro acto imperdible del Tecate Comuna 2018. La voz inconfundible de Daniel Gutiérrez y el asombroso juego de guitarras que poseen, es digno de admirar. Éxitos como “Tornasol”, “Conejo en el Sombrero”, “Ella Estrella” o “San Miguel”, sin duda serán entonadas a todo pulmón por los asistentes.

Camilo Séptimo para un perfecto atardecer

La banda mexicana Camilo Séptimo es uno de los proyectos que no podemos perdernos en Tecate Comuna 2018. Se han ganado el cariño de la gente gracias a sus letras profundas que conectan con su público. Es inevitable no bailar con el pop de guitarras, los sintetizadores y la voz melodiosa de Manuel Mendoza. Una banda llena de talento y calidad que seguro no te arrepentirás de ver.

MutualMX te invita al Tecate Comuna 2018, ¡No te quedes sin tu boleto!

Busca tus boletos aquí

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: