CONCIERTOS

Las 8 bandas imperdibles de Tecate Coordenada 2018

Tecate Coordenada 2018

Las 8 bandas imperdibles de Tecate Coordenada 2018

Tecate Coordenada 2018 está cada vez más cerca. Y la quinta edición del festival cuenta con un cartel con actos muy peculiares que no podemos dejar pasar. Aquí te damos un listado de ocho actos que te aconsejamos no perderte.

Es difícil elegir solo a ocho bandas de las 46 que formarán parte de la edición de Tecate Coordenada 2018. Un cartel que luce sumamente poderoso, un rompecabezas que fue armado con mucha dedicación. Dentro de esas piezas del espectacular rompecabezas, nosotros te recomendamos no perderte a los siguientes ocho actos.

The Offspring y Cypress Hill: la vieja escuela y autentico sello de calidad

The Offspring y Cypress Hill son esas memorias que tenemos de nuestros tiempos de secundaria o incluso antes. Más allá de que sean los principales headliners, ambos son actos que no se ven tan seguido por estas tierras.

The Offspring, la banda de punk rock estadounidense sin duda hará estallar el Parque Trasloma. Dexter Holland y compañía llegan a Tecate Coordenada 2018 con un amplio repertorio para lucir. Escuchar sus álbumes como “Americana” o “Conspirancy Of One” son como un baño de nostalgia. Los guitarrazos y la rebeldía cobraran vida el sábado 20 de octubre con The Offspring.

Ya no podemos esperar más para escuchar temas como, ‘Pretty Fly‘, ‘The Kids Aren’t Alright‘, ‘Why Don’t You Get A Job‘, ‘Original Prankster‘ o ‘Hit That‘.

Cypress Hill por otro lado, es quizá el hip hop que nos educó, lo primero del genero que escuchamos. Todos con la mano arriba en Tecate Coordenada 2018, sin duda será un postal memorable. Sus mezclas “espanglish” inconfundibles, de verdad es algo que seguro vale mucho la pena ver.

Después de ocho años sin novedades de producción, llegaran a Tecate Coordenada 2018 a presentarnos su “Elephants on Acid”. Lanzado a finales de septiembre conformado por 21 canciones, es el pretexto ideal para girar e ir a verlos. Estamos a nada de poder escuchar ‘Insane in te Brain‘, ‘Hits From the Bong‘, ‘Tequila Sunrise‘, ‘(Rock) Superstar‘ y por supuesto ‘How I Could Just Kill a Man‘.

Tecate Coordenada 2018 al ritmo del ‘house’ de Deadmau5

Joel Thomas Zimmerman o mejor conocido como Deadmau5 es otro de los actos que ya no podemos esperar más para ver. El productor, DJ y compositor canadiense llegará con todo el ánimo de hacernos bailar y saltar, tomando en cuenta que una de sus principales características es la forma en la que ejecuta su performance en vivo.

Lleno de energía, visuales y baile, Deadmau5 nos llenará de euforia con el sello que solo un artista tan completo es capaz. La noche del viernes 19 de octubre será épica con tracks como, ‘Raise Your Weapon‘, ‘Faxing Berlin‘, ‘Ghosts n Stuff’‘, ‘I remember‘ o ‘Strobe‘. Aquí te dejamos su presentación en Glastonbury 2015.

The Voidz y St. Vincent lo que nuestros oídos nos agradecerán

Tener en casa a Julian Casablancas nunca pasará por desapercibido. El líder de ‘The Strokes’, llega con su proyecto alterno formado en 2013 al Tecate Coordenada 2018. El conmovedor y chirriante rock experimental de The Voidz es un acto que merece ser visto en vivo y que mejor que en uno de los festivales más grandes del país. Joyas como ‘Human Sadness‘, ‘QYURRYUS‘, ‘Pyramid of Bones‘, ‘Dare I Care‘, y además de su nuevo sencillo ‘Coul as a Ghoul‘ se dejarán escuchar en Parque Trasloma. Y porqué no, quizá algún leve respiro de ‘The Strokes’.

El performance de Annie Clark o mejor conocida como St. Vincent, esta lleno de luces, baile y guitarras que hacen que su música se haga adictiva. La cantautora y multinstrumentista estadounidense tiene ese algo especial que nos invita a involucrarnos en sus letras y música. Un estilo original de decirnos que somos ajenos a una figura deseable pero al mismo tiempo somos seres especiales que todo merecemos. El momento ‘girly‘, sin duda nos hará bailar con ‘Digital Witness’, ‘Los Ageless’, ‘New York’, ‘Cruel’, ‘Prince Johnny’ y por supuesto su ‘Masseduction’.

Las joyas británicas con The Magic Numbers y Django Django

The Magic Numbers es un acto que en Tecate Coordenada 2018 no debe pasar por desapercibido. letras conmovedoras, guitarras tiernas, melódica y armónica que juntas son un cóctel de profunda introspección. La banda británica conformada por dos parejas de hermanos que se conocieron en el barrio de Hanwell al oeste de Londres, llega al festival estrenando material, ‘Outsiders’, lanzado en mayo y con ganas de salir a la luz en Guadalajara.

Obviamente sus grandes éxitos también serán los protagonistas el viernes 19 de octubre. Canciones como ‘ Love’s A Game’, ‘Forever Lost’, ‘Love Me Like You’, ‘Take A Chance’, ‘Mornings Eleven’, y claro su ‘This Is A Song’. Aquí una probadita de lo que será.

También desde Inglaterra, nos visitan los genios de Django Django. Quienes a principio de año estrenaron su tercer álbum de estudio “Marble Skies”, y conformado por 10 canciones se retan así mismos desde su lado creativo, manteniendo su esencia. Django Django ofrece ambientes sonoros a los que no estamos tan acostumbrados presenciar, motivo que los hace imperdibles en Tecate Coordenada 2018.

Ya estamos listos entonces para canciones como, ‘Hold The Line’, ‘Champagne’, ‘Surface to Air’, ‘Default’, ‘Tic Tac Toe’, o ‘Swimming at Night’.

El sello de Latinoamérica con Residente

Residente, inconfundible líder de Calle 13 y maestro de las rimas. Letras reflexivas que nos envuelven rima tras rima, estrofa tras estrofa, letras que seguramente todos los asistentes corearan. El grito o la frase que tenemos para expresar o dedicar ahí estará a disposición nuestra.

Mientras tanto, te dejamos con esta joya.

¿Dónde y Cuándo?

MutualMX, te invita al Tecate Coordenada 2018 que será en Parque Trasloma en la ciudad de Guadalajara. La Coordenada es justo en Av. López Mateos y Mariano Otero, los días 19 y 20 de octubre.

Obtén tus boletos aquí.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: